Foro / Maternidad

Dolor despues de defecar??

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 21:31
M
melisa_6088108
27/1/09 a las 18:56

hoy lo he pasado fatal, he tenido que hacer bastante fuerza al defecar pues estoy con estreñimiento, despues no podia sentarme ni estar de pie ni casi tumbada, unos dolores en el bajo vientre!!!!! como los dolores de encajamiento pero a lo bestia, hasta me puse a llorar y se me levantaron ganas de vomitar del disgusto, por un momento casi salgo para urgencias porque ni comer podia...

q haces las q teneis estreñimiento a la hora de ir al baño? habeis tenido ese dolor por este motivo? no se, aun estoy algo preocupada, he hecho reposo de 2 horas en la cama, y se ha pasado pero aun estoy preocupada por si le ha pasado algo al bebe o algo, esq no veais q dolor, creia q estaba de parto!!!!!! tambien esq estoy ya de 39 sem. (bueno 38+6) deciros q no he sangrado ni nada, pero menudo susto...

38+6

Ver también

H
haizhu_8677248
27/1/09 a las 19:21

Prueba con plantaben
Yo la verdad es que ultimamente soy muy regular pero se lo es tener dolor al pasar varios dias. Piensa que ya nos queda muy poquito y el bebe esta muy abajo, seguro que cuando vas al baño tambien notas la presion de su cabecita. Ante todo no te dejes tanto y si ves que a los dos dias no has ido toma plantaben, esta totalmente indicado para nosotras, pero sobre todo eso, no estar mas de dos dias sin ir, a estas alturas la parte baja ya la tenemos mas sensible y si has de hacer mucho esfuerzo por culpa del estreñimiento no te haces ningun favor.

Un saludo

Natalia+Alberto (39)

D
daisy_8308615
27/1/09 a las 21:31

Yo tb lo he pasado...
Si, ayer por la tarde me pasó lo que cuentas. Me dió un dolor muy fuerte de tripa y pensé que era una contracción porque era inaguantable, me quedé hasta pálida y todo...pero no...resulta que el dolor me había dado pq necesitaba ir al baño y no había manera. Lo intenté varias veces pero nada. Ya por la noche, me tumbaba en la cama y era imposible conciliar el sueño ,el dolor no se iba. En una de estas me levanté y estuve dándome paseos por casa pq no lo aguantaba; volví al baño y estuve un buen rato hasta que por fín pude hacerlo. Después me tumbé tranquilamente en la cama y poco a poco se me fue pasando el dolor.
Sé que no le ha pasado nada a mi bebé porque hoy he ido a monitores y me han dicho que estaba todo fenomenal...asique tranquila que seguro que al tuyo tampoco le ha afectado; eso sí las molestias que tenemos son normales cuando nos queda tan poco para que llegue el gran momento!!!!!

Éso sí, sólo me pasó ayer, normalmente suelo ir bien al baño por eso yo no te puedo decir qué puedes tomar para el estreñimiento.

MARTAS (39+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest