Foro / Maternidad

Dolor como agujetas en las ingles

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 16:03
Q
qiuyan_6250836
12/6/07 a las 10:52

Hola!

No se si sabré explicarme bien, pero lo voy a intentar. Estoy de 37+5 semanas, el médico me dijo el otro día que tenía a la niña muy encajada y que en cualquier momento podía salir. llevo ya un par de tardes-noches que tengo unos dolores en la ingle por la parte interior de las piernas como de agujetas y lo paso fatal. Ayer por la noche no podia ni mover las piernas y tuve que echar mano de un gelocatil para que se me pasara. Alguien está igual? sabeis a que puede ser??

Besitos a todas y gracias por adelantado.

Elisabet+Cristina (37+5)

Ver también

A
arlene_8333334
12/6/07 a las 11:00

Yo estoy de 36+2
y mis dolores no son precisamente en las ingles, sino en mis partes más íntimas, y a veces me baja por la pierna; pero sí, es como si tuviesse agujetas, o me hubiesen dado una patada y se me estuviese hinchando. No sé cómo explicarlo mejor. El caso es que mi niña también está encajadita, así que supongo que será la presión de tenerla tan abajo. De todas formas a mí no me dijo nada el gine de que en cualquier momento podía salir... jo! yo encantada de recibirla ya!!

Q
qiuyan_6250836
12/6/07 a las 11:26
En respuesta a arlene_8333334

Yo estoy de 36+2
y mis dolores no son precisamente en las ingles, sino en mis partes más íntimas, y a veces me baja por la pierna; pero sí, es como si tuviesse agujetas, o me hubiesen dado una patada y se me estuviese hinchando. No sé cómo explicarlo mejor. El caso es que mi niña también está encajadita, así que supongo que será la presión de tenerla tan abajo. De todas formas a mí no me dijo nada el gine de que en cualquier momento podía salir... jo! yo encantada de recibirla ya!!

Re
Si creo que te entiendo, la verdad es que es una sensación incómoda. yo no puedo casi caminar y lo paso fatal y ya me desespera pq no puedo hacer nada, pero bueno ya queda poquito. Me dijeron que podía salir ya pq está super encajada y le tocan la cabeza que da gusto.

X
xiaoli_7897611
12/6/07 a las 11:27

Yo tambien mismos sintomas
estoy de 35*4 igual como agujetas y mucha presion bunos chicas si sucede algo mas nos contamos eh besos y suerteyo prefiero q se espere un poco la verdad besos

A
arlene_8333334
12/6/07 a las 11:33
En respuesta a qiuyan_6250836

Re
Si creo que te entiendo, la verdad es que es una sensación incómoda. yo no puedo casi caminar y lo paso fatal y ya me desespera pq no puedo hacer nada, pero bueno ya queda poquito. Me dijeron que podía salir ya pq está super encajada y le tocan la cabeza que da gusto.

Pues a ver
si tienes suerte y sale prontito!
Yo la semana pasada estuve 2 días que no podía ni sujetarme de pie, literal, no es exajeración, del dolor. Esta semana sin embargo, me siento estupéndamente; tengo un poquillo de molestias por los bajos, algún dolorcillo como de regla, pero como la tripa la tengo más baja, no me molesta tanto y me muevo y duermo mejor. Si no fuese por las ganas que tengo de tener en mis brazos a la peque, no me importaría seguir con la tripota; me gusta, y me encanta notar a la nena y compartirlo con su papi. Estoy feliz!! No sé, creo que echaré de menos mi barrigón cuando de a luz.

Q
qiuyan_6250836
12/6/07 a las 11:53
En respuesta a arlene_8333334

Pues a ver
si tienes suerte y sale prontito!
Yo la semana pasada estuve 2 días que no podía ni sujetarme de pie, literal, no es exajeración, del dolor. Esta semana sin embargo, me siento estupéndamente; tengo un poquillo de molestias por los bajos, algún dolorcillo como de regla, pero como la tripa la tengo más baja, no me molesta tanto y me muevo y duermo mejor. Si no fuese por las ganas que tengo de tener en mis brazos a la peque, no me importaría seguir con la tripota; me gusta, y me encanta notar a la nena y compartirlo con su papi. Estoy feliz!! No sé, creo que echaré de menos mi barrigón cuando de a luz.

Barriga
Yo tb tengo unas ganas enormes de que salga y más que te digan que lo pueda hacer el cualquier momento. Mi marido ya me dice que ya a echar de menos la tripota y las pataditas y todo. Que majo! Como acabo de leer será por el peso y la niña es que aprieta mucho, tiene una fuerza, va a salir deportista jejeje.

Q
qiuyan_6250836
12/6/07 a las 15:20

Lo subo
lo subo por si alguien más nos puede ayudar.

Y
yana_8108247
12/6/07 a las 16:03

Ami me pasaba antes
era horroroso estaba de 5 meses y algo o 6 meses,madre cada vez q me acostaba y se me relajaban las piernas novea no podia ni darme la vuelta en la cama me qedaba cojia y por las mañana me despertaba y me ponia en el sillon a desayunar pues cuando iba a levantarme noveaaa asta q no yebaba un rato andando no se me pasaba le pregunte ala matrona y me dijo q era de no andar jeje,pero claro en tu caso puede ser de eso de encajarse el bebe besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook