Foro / Maternidad

De 11 semanas y dolor de agujetas en la barriga

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 18:37
Y
yudit_9076124
30/7/10 a las 9:22

Hola chicas,
llevo dos días bastante preocupada, este es mi segundo embarazo y no recuerdo con el primero, tener los dolores q tengo ahora, son como agujetas cuando me muevo en la cama o incluso andando, no sé es algo extraño! A alguna os ha pasado!
un beso y gracias

Ver también

W
wilma_8094995
30/7/10 a las 10:22

Sííí
Hola reichelita,

por fin alguien que comenta lo mismo.
Yo desde el principio tenía como agujetas, y me tiraba un montón la barriga. La gente se reía y me decían que iba a ser la primera embarazada con abdominales.
Así que tranquila, yo creo que es normal porque se están etirando los músculos.
Ahora estoy de 15+4 y ya lo noto menos pero de vez en cuando aún me tira un montón.
así que a relajarse,y disfrutar y de estirarse nada que duele, jeje

Y
yudit_9076124
30/7/10 a las 11:03
En respuesta a wilma_8094995

Sííí
Hola reichelita,

por fin alguien que comenta lo mismo.
Yo desde el principio tenía como agujetas, y me tiraba un montón la barriga. La gente se reía y me decían que iba a ser la primera embarazada con abdominales.
Así que tranquila, yo creo que es normal porque se están etirando los músculos.
Ahora estoy de 15+4 y ya lo noto menos pero de vez en cuando aún me tira un montón.
así que a relajarse,y disfrutar y de estirarse nada que duele, jeje

Gracias por contestar
Muchas gracias por la respuesta, me duele incluso si me toco la barriga! bueno mil gracias
besos

R
renu_8275296
1/8/10 a las 8:36

Hola
Hola!
A mi me paso tambien, tengo 8 semanas y el doctor me dio viadil, me dijo q lo tome x 3 dias, y despues solo si sentia dolor, la verdad q me alivio bastante. Mi cuñada tambien lo habia tomado, y le hizo bien, es para los colicos y para evitar las contracciones, eso me dijo el doctor. Bueno. Besitos

Z
zully_5132855
1/8/10 a las 18:37

Ola
lo de la agujetas es normal,y no pasa en todos los embarazos,yo tengo 4 niños,y en los 2 primeros me dolia muchisimo,y era komo tu dices "agujetas",fui michas veces al gine y siempre me dijo los mismo,ke el utero y los ligamentos de adentro se estiran y enpiezan a aunmentar su tamaño.aun asi si te duele muchisimo pasate por urgencias,pero si puedes pasar tan solo es de eso,salu2.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest