Foro / Maternidad

Teneis dolor como de agujetas en el "xixi"?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 11:51
J
jiale_8176924
14/9/05 a las 18:34

Hola chicas!!

La verdad es que cada dia me molesta más y no se me pasa y es que hace unos dias tengo como agujetas en la parte de abjo,és decir, como en el "xixi" pero no es dolor de regla ni dolor intenso es como os digo como de agujetas... mi madre dice que es porque se esta encajando la cabecita de mi bb...sera eso? Tengo miedo de a ver cogido alguna infección o algo raro, la verdad es que ni pica ni nada de eso, el color del flujo lo tengo bien...nosé os pasa?

besos

mariajo+daniel 35

Ver también

S
salesa_9062941
14/9/05 a las 19:05

Hola
La verdad es que a mi también me pasa y estoy de 33+1. Pero son más agüjetas en las inglés que bajan por delante y por detrás. También en la franja de debajo del ombligo. A mi me han dicho que es normal porque ya debo tener el nene encajado, y que esas son las molestias que provoca. Mañana voy al gine y le preguntaré, porque en ocasiones casi no puedo ni andar. Seguro que es normal y todo va bien. ¡Seamos positivas! y... ¡Ánimo que ya queda poco!

besos

E
electa_8987586
14/9/05 a las 19:55
En respuesta a salesa_9062941

Hola
La verdad es que a mi también me pasa y estoy de 33+1. Pero son más agüjetas en las inglés que bajan por delante y por detrás. También en la franja de debajo del ombligo. A mi me han dicho que es normal porque ya debo tener el nene encajado, y que esas son las molestias que provoca. Mañana voy al gine y le preguntaré, porque en ocasiones casi no puedo ni andar. Seguro que es normal y todo va bien. ¡Seamos positivas! y... ¡Ánimo que ya queda poco!

besos

Hola
HOLA CHICAS, ESTAMOS HECHAS UNOS TRASTILLOS, A MI ME DUELE LA INGLE, O CASI COMO AGUJETAS COMO TU DICES, PERO NO EN MIS PARTES SI NO EN LA INGLE DERECHA SOBRE TODO. ADEMAS SE ME BAJA EL DOLOR A LA PIERNA Y ME RESULTA BASTANTE INCOMODO. PERO CREO QUE TODO ESO ES NORMAL LOS BB SE ESTAN ENCAJANDO Y NUESTROS MUSCULOS DILATANDO. A CADA UNA NOS PASA UNA COSA, PERO AL FINAL A TODAS ES POR LO MISMO. ABRAZOSS Y A SEGUIR LA RECTA FINAL

I
inha_7453175
15/9/05 a las 11:18

Hola...
... A mi me pasa en la ingle derecha, incluso llegué a pensar que era apendicitis, pero me han dicho que no.

Pedí que mi parto fuera por cesárea y me quitaran la apendicitis para que no me diera más, pero la ginecóloga dice que no está claro que sea eso. La verdad es que los pinchazos son intensos, pero no tengo fiebre...

Bueno a ver qué pasa....

Su+Adrián 34

L
lichun_6430600
15/9/05 a las 11:51

Hola
A mi me pasa desde hace un tiempo y ya me han echo todas las pruebas para el parto y ni tengo infección ni na de na...

No te preocupes, es normal y es porque si no está ya encajado, se está haciendo hueco para encajarse.

Yo tb tengo en la barriga, toda la parte de abajo, hasta el punto que tuve que comprarme el cinturón de prenatal corriendo porque era incapaz de andar del dolor.

Las caderas tb me duelen mucho cuando duermo por apoyar el peso en ellas.

Según mi gine es todo completamente normal, así que tranquila.

Besos,

Elena + Dani (37)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest