Foro / Maternidad

alguien tenia como agujetas en la tripa antes del positivo

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 20:32
S
salina_6127619
1/6/09 a las 17:58

si esque soy tonta, seguro que luego no es, pero claro y si fuera que si? pues aqui estoy pagando el gimnasio y sin ir.

Alguna fue al gimnasio normalemente? alguna tubo este sintoma? me queda esperar al viernes.

Gracias soles, se que igual sueno un poco pesada.

Si es así lo siento

Ver también

S
salina_6127619
1/6/09 a las 20:06

puesss...
es como agujetas a los lados del ombligo, en el gimnasio no hago abdominales, solo bicicleta y natación... y si, mi pregunta puede parecer tonta, pero es la primera vez que pregunto, y despues de tres años de busqueda, y dos abortos cuando tenga que llegar llegará, pero que llegue cuanto antes pq una no puede tirar mas del carro.

Capto la indirecta y no vuelvo a preguntar nada mas.

Se que habeis contestado de forma educada, pero no he podido evitar sentirme observada por encima del hombro.

gracias

S
salina_6127619
1/6/09 a las 20:31

Yessic
te lo puse arriba, se que habeis contestado de forma educada, pero me he sentido tonta al preguntar, y si, jejeje, creo que tengo una mala leche encima que no me aclaro, siento haber hablado en ese tono, igual es un poco el cansancio de esta busqueda, los disgustos y demás, pero este mes noté como esas agujetas que describí y eso no me habia pasado nunca, luego seguramente no será, pero bueno, sino será que estoy poniendo los abdominales duros jajaja, que tampoco es malo.

un besito y te pido disculpas, encima que me contestas me pongo de mala leche.

lo siento , en serio

S
salina_6127619
1/6/09 a las 20:32

Xikitilla
oye gracias por la respuesta, siento mi contestación de arriba, yessic me hizo recapacitar, y he sido una borde, y una desagradecida.

un beso y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest