Foro / Maternidad

Dolor constante riñones, normal????

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 15:09
C
carine_8483460
12/2/08 a las 14:55

Hola chicas estoy en el tercer trimestre y llevo ya dos semanas con molestias, dolor de riñones constante, no son horas, es durante toda una tarda, una mañana o incluso todo un día.

El fin de semana incluso me dieron dos dolores fuertes mientras caminaba que me tuve que sentar porque no podía andar.

Estoy de 33 semanas, alguien le sucede o sabe si es normal????.

Gracias por vuestra ayuda.

minervan 33

Ver también

R
raida_5923504
12/2/08 a las 15:02

Hola
Eso es muy normal,te a atacado a los riñones.A lo mejor tienes lumbalgia e incluso ciatica.Tu tranquila a mi me pasa igual,como pare de hacer cosas o me siente me cuesta mogollon levantarme y duele a horrores pero lo voy llevando es lo k ahi.yo voy de 39 semanas

C
carine_8483460
12/2/08 a las 15:09
En respuesta a raida_5923504

Hola
Eso es muy normal,te a atacado a los riñones.A lo mejor tienes lumbalgia e incluso ciatica.Tu tranquila a mi me pasa igual,como pare de hacer cosas o me siente me cuesta mogollon levantarme y duele a horrores pero lo voy llevando es lo k ahi.yo voy de 39 semanas

Gracias cheing
Me consuela algo saber que es normal, pero creo que sería más normal si estuviese de 39 semanas, pero estando de 33 también se puede considerar los síntomas como normales.

Tú lo has comentado y te han dicho era normal???, a la vez que me duelen constantemente los riñones tengo la tripa muy, muy dura, que puede ser???, normal???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir