Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolor costal

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 13:13
D
dawit_9535721
9/9/17 a las 20:52

Hola a tod@s:

Llevo un embarazo complicado con 2 cólicos nefriticos, uno biliar y desde hace 1 mes aprox tengo dilatación del riñón derecho (no se puede tratar hasta que tenga al bebé estoy de 38+1

La cuestión es que desde este medio día, tengo un dolor bastante fuerte en el costado izquierdo y mi miedo es que tenga algún problema también en el riñón izquierdo... también tengo bastantes contracciones, que aún que no son regulares, son fuertes...

Algún Consejo? Debería ir a urgencias? O serán dolores normales de cara a que me faltan 2 semanas para salir de cuentas? 

Me he pasado medio embarazo entrando y saliendo de urgencias y no me gustaría ir si son cosas normales porque habrá gente que lo necesite más que yo...

Muchas gracias por vuestro tiempo, un beso!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

H
hayk_8681322
11/9/17 a las 13:06
En respuesta a dawit_9535721

Hola a tod@s:

Llevo un embarazo complicado con 2 cólicos nefriticos, uno biliar y desde hace 1 mes aprox tengo dilatación del riñón derecho (no se puede tratar hasta que tenga al bebé estoy de 38+1

La cuestión es que desde este medio día, tengo un dolor bastante fuerte en el costado izquierdo y mi miedo es que tenga algún problema también en el riñón izquierdo... también tengo bastantes contracciones, que aún que no son regulares, son fuertes...

Algún Consejo? Debería ir a urgencias? O serán dolores normales de cara a que me faltan 2 semanas para salir de cuentas? 

Me he pasado medio embarazo entrando y saliendo de urgencias y no me gustaría ir si son cosas normales porque habrá gente que lo necesite más que yo...

Muchas gracias por vuestro tiempo, un beso!!

Hola! A mi me empezó a doler en l

H
hayk_8681322
11/9/17 a las 13:08

Perdona que se ha enviado sin querer. A mi me empezó a doler el lado derecho a la altura d

H
hayk_8681322
11/9/17 a las 13:13

Perdona que se ha enviado sin querer. A mi me empezó a doler el lado derecho a la altura de las costillas empezando por arriba y seguí así hasta casi 3 meses después de dar a luz. En mi caso era una distensión del diafragma debido al ensanchamiento del útero y de la cavidad. Las costillas se abren y con ellas el diafragma que tenemos pegadito a las mismas.. Un dolor punzante e insoportable he de decir... Besos y que te mejores!

Ultimas conversaciones
D
Ayuda porfa!!
por: dawit_9535721
nuevo
|
23 de septiembre de 2017 a las 12:54
D
Gracias a todas!!
por: dawit_9535721
nuevo
|
18 de septiembre de 2017 a las 8:30
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook