Foro / Maternidad

23 semnanas y dolor de barriga

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 21:23
A
aloa_9399264
19/3/08 a las 16:56

hola a todas las futuras mamas o queria hacer una pregunta llev0 asicomo dos dias que de vez en cuando me da un dolor de barriga y queria preguntaros si so es normal o si debo ir al medico .unas vez mas fuertes q otras, estoy de 23 semanas y no se si era normal o no.
si es normal a q se debe?. soy primeriza y cualquier cosa me preocupa.
gracias por alli darme .
los dolores son me da el dolor de barrriga se me quita luegome vuelve a dar pero q tampoco son dolores insoportables solo la otra noche que me dio un poco mas fuerte y tenia como angustia pense que lo mismo me habia sentado algo mal

Ver también

A
an0N_854749199z
19/3/08 a las 17:15

Hola
Pues depende del dolor. Yo estoy de 20 semanas y la semana pasada estuve con dolor abdominal derecho, que ni los médicos sabieron concretar que era. Finalemnte me dijeron que eran los ligamentos...aunque igual que me vino el dolor se me fue.
No sé pero si estás muy angustiada, yo iría al médico. Seguro que no es nada, pero te quedarás tranquila.

Bss

R
rajaa_9694943
19/3/08 a las 17:37

Hola
A mi estando de 21 semanas tambien me entro un dolor en el lado derecho parte baja de la barriga, me hicieron un monton de pruebas, porque me asuste y al final como no sabia, supongo, me dijeron que era de musculos, que el niño estaba mas en ese lado y me presionaba los ligamentos.
Pero lo que te han dicho si no te quedas tranquila te acercas al medico y asi te miran y te vas mejor a casa. Yo tambien soy primeriza y por tonteria no, pero si son dolores nuevos y fuertecillos...
Bueno seguro que no es nada besos.
Tambien puede ser, que como nos cuesta hacer mas la digestion es un simple dolor de barriga, pero bueno supongo que si es un dolor de barriga ya lo notas tu misma.

E
ela_5707264
26/4/08 a las 21:23
En respuesta a an0N_854749199z

Hola
Pues depende del dolor. Yo estoy de 20 semanas y la semana pasada estuve con dolor abdominal derecho, que ni los médicos sabieron concretar que era. Finalemnte me dijeron que eran los ligamentos...aunque igual que me vino el dolor se me fue.
No sé pero si estás muy angustiada, yo iría al médico. Seguro que no es nada, pero te quedarás tranquila.

Bss

Hola a todos esta en 23 semanas
mi novia tambien tiene estos dolores en la parte de abajo del lado derecho de la barriga,espero que sea algo que no afecte al bebe que es una nina,somos nuevos en pagina asi que no se si te estoy contestando.bueno esta semana visitara el medico y ya te dire algo ok.gracias a vosotros estoy un poco mas tranquilo.ciiaao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest