Foro / Maternidad

Dolor de cabeza terrible

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 19:00
A
an0N_611358299z
22/1/10 a las 18:05

pues eso chicas que llevo 3 dias con un dolor de cabeza que me muero, ya los sufría antes de estar embarazada, pero lo que me tomaba para que se me fuera está contraindicado con el embarazo.

Ayer me tomé un paractamol, se me fue un rato, pero nada, hoy otra vez, me he tomado otro y apenas me dura el efecto, y de lo mal que estoy no paro de vomitar.

Ya sé que debería ir al médico, pero me da miedo tomar cosas que sean más fuertes que el paracetamol.
Hay algún remedio casero, o algo que me pueda tomar???, estoy de 19 semanas,

gracias

Ver también

K
keltse_8310352
22/1/10 a las 18:12

A mi me pasa lo mismo
yo tb sufría de dolores de cabeza antes de estar en embarazada, trabajo cn el ordenaador 8 horas al día y en cuanto me pongo cn el a mediodía ya tengo el dolor de cabeza.
Estoy embarazada de 18 semanas, la matrona me ha dicho que puedo tomar paracetamol, pero sólo en casos extremos, y no me voy a tomar paracetamol para seguir trabajando cn el ordenador y que me siga doliendo la cabeza,....
A causa de los dolores de cabeza tan fuertes yo tb termino vomitando, así que te entiendo perfectamente porque me pasa igual que a tí y casi estamos del mismo tiempo embarazadas.
A mi lo único que me alivia el dolor de cabeza es acotarme en la cama, en el cuarto totalmente a oscuras y totalmente en silencio y dormir...........
No se si ya lo habrás probado, si no, inténtalo. A mi a veces me funciona.

Suerte!! y besos!!

A
an0N_611358299z
22/1/10 a las 18:18
En respuesta a keltse_8310352

A mi me pasa lo mismo
yo tb sufría de dolores de cabeza antes de estar en embarazada, trabajo cn el ordenaador 8 horas al día y en cuanto me pongo cn el a mediodía ya tengo el dolor de cabeza.
Estoy embarazada de 18 semanas, la matrona me ha dicho que puedo tomar paracetamol, pero sólo en casos extremos, y no me voy a tomar paracetamol para seguir trabajando cn el ordenador y que me siga doliendo la cabeza,....
A causa de los dolores de cabeza tan fuertes yo tb termino vomitando, así que te entiendo perfectamente porque me pasa igual que a tí y casi estamos del mismo tiempo embarazadas.
A mi lo único que me alivia el dolor de cabeza es acotarme en la cama, en el cuarto totalmente a oscuras y totalmente en silencio y dormir...........
No se si ya lo habrás probado, si no, inténtalo. A mi a veces me funciona.

Suerte!! y besos!!


si lo que me dices ya lo he probado, y como bien dices funciona a veces , nos toca sufrir un poco pues, ya viendo que con 1 paracetamol no se me va, pues ni eso me tomo, esperemos que tal y como ha venido se vaya , jajaja

gracias guapa

I
ilana_9697957
22/1/10 a las 18:21

Guapata
deberías ir a la farmacia o al médico para descartar que sea la tensión. Si no es la tensión el médico que te recete algo apropiado paara ti, un beso

K
keltse_8310352
22/1/10 a las 18:26
En respuesta a an0N_611358299z


si lo que me dices ya lo he probado, y como bien dices funciona a veces , nos toca sufrir un poco pues, ya viendo que con 1 paracetamol no se me va, pues ni eso me tomo, esperemos que tal y como ha venido se vaya , jajaja

gracias guapa

Qué remedio!!
pensaremos en positivo y que esto sólo dura 40 semanas y ya estamos casi en la mitad!!!!!!!!!!
Yo cnd no estaba embarazada me llegaba a tomar 3 ibuprofenos de 600mg (uno al desayuno, otro después de comer, y otro cn la cena) y a veces, ni así se me pasaba,....
Mi abuela, mi madre y mi tía (hermana de mi madre, hijas las 2 de mi abuela) las pasa lo mismo. Mi tía a veces tiene hasta que ir al hospital y la ponen una inyección (no se de que será) para que la alivie,.... Así que esto mio debe de ser una herencia genética que espero no pasarsela a la niña,....

Besssoooosssssss

M
merari_8530774
22/1/10 a las 19:00

Os cuento lo que yo he hecho en el embarazo
Yo también tengo migrañas y aunque en el embarazo he tenido menos dolores de lo normal si que he tenido algún ataque, así que me he comprado un antifaz de gel, los venden en la farmacia y también en el body shop, lo tengo siempre en la nevera y cuando noto la cabeza un poco pesada (las que tenemos migrañas ya sabeis a que sensación me refiero) lo meto en el congelador unos minutos, para que se haga un poco de escarchilla sin que llegue a congelar porque si lo dejas más tiempo luego el frio te taladra hasta dentro del cerebro jejejej, pues eso que cuando está algo granizado me lo pongo en la frente, no en los ojos, sino en la frente, y lo dejo hasta que deja de estar frio, y lo vuelvo a meter en el conge, asi lo tengo puesto todo el tiempo que estoy en casa y cuando estoy tumbada en el sofá, la verdad es que me alivia bastante por lo menos el ratito que tienes el antifaz puedes estar relajada porque no duele tanto la cabeza y el dolor aunque no se pasa como cuando te tomas el tratamiento pero por lo menos no te va a más.
Espero que os sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook