En respuesta a raysa_5861851
De nada licy40
bueno, kizas hayan dias q estes mejor y otros q no tanto, pero yo en esos dias q estaba mas "pocha" pensaba en la recompensa de esos dolores......y me imaginaba a mi bebita conmigo......piensa q es solo una fase de tu vida q debes afrontarla y q despues disfrutaras toda la vida de una criatura q has llevado en tu cuerpo 9 meses.......disfruta del embarzo aunq tengas molestias......terecomiendo q camines aunq sea un poquito todos los dias, q no dejes de hacer cosas como fregar el suelo de casa, limpiar el polvo......eso a mi me ayudo muchisimo, estaba super agil pq en nigun momento opte por hacer reposo a pesar de mis molestias.....
asi q animo amiga y no tienes q agradecerme nada, lo hago de verdad de corazon. besosya me tendras informada , a ver q tal tu proceso, ok???? cuando sepas el sexo del bebe me dices!!!!
Sabes tienes razon primeriza
Hay dias en que los dolores estan ahi, y hay dias que no, y ahora para empeorar las cosas estoy con gripe y un poco de tos, ya hace 4 dias que estoy asi, pero ya estoy mejorando. Espero que todo esto no le haya causado danho a mi peque.
Ya te seguire contando mas adelante que pasa, besos...
LICY Y PEQUE (6+4 SEMANITAS)