En respuesta a satou_10041835
Gracias pero...
hoy me he levantado super triste porque no siento la sensibilidad en el olfato k generalmente siento y estoy aterrada de k algo este mal cuando tuve el legrado hace 6 meses me paso que de repente me senti perfecta y solo me dolia un poco el estomago y la espalda baja, tengo dos dias k no duermo y me da pena llamar al doctor porque hace una semana k estuve alla y me hicieron un transvaginal para que pudiera ver el feto y asi estuviera tranquila, no quiero ponerme paranoica pero a veces siento que esta angustia me va a matar, mi proxima cita es hasta Mayo 11
Te entiendo...
Como has podido ver mi situación es la misma y como tú, en mi primer embarazo empecé a no sentir los sintomas que sentia dias atrás, luego tuve sangrado ( poco ) y a la semana me provocaron el aborto, ( no habia látido ) Estos dias atrás me he sentido muy agobiada, sin dormir y con la necesidad de ir al medico, pero he decidido que no puedo seguir así,por el bien del bebe, empezaré a preocuparme solo si es realmente necesario. Tambien te digo que siento las mismas molestias que tú en la cintura y el doctor me dijo que es normal. Asi que vamos ha estar tranquilitas que esta vez lo vamos a consegir. Mucha suerte y ya nos iremos contando.