En respuesta a ninfa_18255096
Hola a tod@s, soy nueva en esto...
Tengo una bebé de 2 años y 4 meses, le comencé a dar pecho desde que nació y después se lo complemente con alimentos, en todo ese tiempo regresó mi regla; pero demasiado irregular pues no sabía exactamente que días me iban a tocar (a veces mi ciclo duraba menos y otras veces mi ciclo llegó a duras hasta 40 días!). Mis últimos 3 periodos más o menos variaron pues en Marzo me bajó el día 10 y el abril el día 5, pero justamente hasta ahorita no me ha llegado la regla y estoy un poco nerviosa...pues he tenido relaciones con mi pareja sin protección (Uso el Diu de cobre). Tengo muchos dolores en la cadera y en el vientre pero no me sale nada de flujo, tampoco tengo sintomas de embarazo, no me da mucha hambre, no tengo náuseas, ni mareos, no me siento cansada e incluso no tengo sueño.
Yo tomé en cuenta mi último periodo que fue el 5 de marzo y desde ahí me he guiado, incluso el día 9 de mayo me hice una prueba de orina y me salió NEGATIVO.
También hace un mes (antes de mi periodo) dejé de amamantar a mi bebé porque ya tenia muchas molestias pues ya tenía 2 años y 3 meses por lo que decidí quitarle el pecho y he leído que también el destete puede provocar un desequilibrio hormonal o algo así.
En realidad no sé que pensar, solamente tengo dolores muy fuertes en mi cintura y no me siento para NADA NADA mal, no sé que pueda estar pasando.
¿Ustedes que creen?, ¿Ha alguna le ha pasado?, ¿Creen que sean sintomas de embarazo?
Corrijo chi@s, mi última regla fue el 5 de abril, desde ahí me estoy guiando... pero aún no veo que venga mi regla y no sé si considerarlo retraso...¿Qué opinan? ayudenme! Estoy nerviosa