Foro / Maternidad

Que hago para que no chirrie los dientes?

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 19:43
B
bayan_8047590
25/11/08 a las 17:11

Mi hija de dos años cuando duerme chirria los dientes. Durante el dia no lo hace y a mi me pone de los nervios escucharla toda la noche el chirriar de dientes. Me gustaria saber que puedo hacer para que no lo haga.
Gracias a todas por vuestros consejos.

Ver también

C
chiara_8662866
12/1/09 a las 17:44

Dientes
YO TENGO 30 AÑOS Y TODAVIA LOS CHIRRIO, COMENTASELO A LA PEDIATRA, PERO NO HAY NADA QUE LE QUITE ESE RUIDO SOLO PREOCUPA UN POCO PORQUE DESGASTA LOS DIENTES, COMENTALE POR SI TIENEN QUE PONERLE UN APARATO PARA DORMIR. LOS DIENTES DE LOS NIÑOS SON MUY SENSIBLES NO COMO LOS NUESTRO Y YO LLEVO APARATO. BUENO PACIENCIA Y ACOSTUMBRATE AL RUIDO.BESOS

K
kana_5281426
14/1/09 a las 20:38

Mi hijo tambien chirria los dientes
Mi hijo de dos años tambien chirria los dientes por la noche.Mi madre dice que son lombrices y mi suegro dice que son los nervios,el los tiene desgastados de hacerlo. Yo no lo se, cuando vaya al pediatra se lo preguntare.

K
kana_5281426
14/1/09 a las 20:41
En respuesta a chiara_8662866

Dientes
YO TENGO 30 AÑOS Y TODAVIA LOS CHIRRIO, COMENTASELO A LA PEDIATRA, PERO NO HAY NADA QUE LE QUITE ESE RUIDO SOLO PREOCUPA UN POCO PORQUE DESGASTA LOS DIENTES, COMENTALE POR SI TIENEN QUE PONERLE UN APARATO PARA DORMIR. LOS DIENTES DE LOS NIÑOS SON MUY SENSIBLES NO COMO LOS NUESTRO Y YO LLEVO APARATO. BUENO PACIENCIA Y ACOSTUMBRATE AL RUIDO.BESOS

Dientes
Gracias por el consejo. Se lo dire al pediatra

A
adanay_9726285
3/3/09 a las 19:43

La solución...
Hola, mi hijita de dos años y medio tenía el mismo problema, empero acudí a un médico naturista, no sé como le llaman en España, creo que homeópatas, bueno el caso es que me recomedó un antiparasitario natural, es como una gaseosa y un polvito se diluye por la noche medio vaso y por el dia otro medio vaso, con eso bastó, al día siguiente salio en sus heces como pequeños hilitos, supongo que eran lombrices, la mayoría de los niños sino se que son todos las tienen, como están en época de aprendizaje todo llevan a la boca y les encanta jugar en el piso, tenemos que estar al ciudado, esa es la manera en que adquieren las lombrices, y ahora mi bebita está muy normal y hasta tiene más apetito. Otro consejo, simpre busca ayuda de la medicina natural, ya que los fármacos siempre tienen efectos secundarios... Que te vaya bien...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir