Foro / Maternidad

Sensibilidad dolor de dientes y inflamación de encías es síntomas de embarazo?????

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 1:11
T
teba_5841890
3/4/14 a las 4:24

Hace como mes y medio comencé con este problema y después comenzó dolerme los senos y también estirones, piquetes en mi útero y en mi vagina

Creen que sea un embarazo?

Ver también

M
marya_9172688
4/4/14 a las 15:00

Ayuditaaaa plisss !!
Holaaaa, a ver como os resumo todo jaja.
Mi ultima regla fue el dia 15 de febrero me viene cada mes y llevo ya casi 3 semanas de retraso y entre medias el dia 2 de marzo tuve durante tres dias un flujo marron oscuro cosa que en la vida me ha pasado. Con mi pareja solemos usar a veces la "marcha atrás" o al principio empezamos sin nada y luego ya se lo pone. Mis sintomas ahora mismo son:mucho cansancio, a veces cuando voy a orinar o durante el día me noto pinchazos en los ovarios, orino mas frecuentemente, flujo transparente blanco y espeso, mareos cuando me levanto o hago algun movimiento pesado o muy rápido, los pechos los tengo un poco inchados pero no mucho lo que me noto mss diferente son los pezones..y hoy tengo un dolor de costado horrible. Me hice un test de clearblue digital hace tres dias con la primera orina de la mañana y salió "no embarazada" pero aún nada de la regla. Y el caso es que ahora me ha salido un flemón en la encia ( cosa que perfectamente puede ser del algun problema de los dientes) pero la verdad es que nunca me ha salido un flemón asi, y con todo esto pues me pregunto si tiene algo que ver..

M
marya_9172688
4/4/14 a las 20:52


Clearblue que es de a partir de 20 dias ??? Es que es por eso me salio no embarazada y ojuu no me viene y por una parte me gustaria estar !!!

T
teba_5841890
5/4/14 a las 1:11
En respuesta a marya_9172688

Ayuditaaaa plisss !!
Holaaaa, a ver como os resumo todo jaja.
Mi ultima regla fue el dia 15 de febrero me viene cada mes y llevo ya casi 3 semanas de retraso y entre medias el dia 2 de marzo tuve durante tres dias un flujo marron oscuro cosa que en la vida me ha pasado. Con mi pareja solemos usar a veces la "marcha atrás" o al principio empezamos sin nada y luego ya se lo pone. Mis sintomas ahora mismo son:mucho cansancio, a veces cuando voy a orinar o durante el día me noto pinchazos en los ovarios, orino mas frecuentemente, flujo transparente blanco y espeso, mareos cuando me levanto o hago algun movimiento pesado o muy rápido, los pechos los tengo un poco inchados pero no mucho lo que me noto mss diferente son los pezones..y hoy tengo un dolor de costado horrible. Me hice un test de clearblue digital hace tres dias con la primera orina de la mañana y salió "no embarazada" pero aún nada de la regla. Y el caso es que ahora me ha salido un flemón en la encia ( cosa que perfectamente puede ser del algun problema de los dientes) pero la verdad es que nunca me ha salido un flemón asi, y con todo esto pues me pregunto si tiene algo que ver..

Hola
Nunca me había pasado por eso mi inquietud y ayer me hice el test y me salió la rayita tenue y mostré la foto y muchas chicas me dijeron que es un positivo por muy clara que esté porque a ellas les paso lo mismo y ahora están con pancitas avanzadas.

Hoy fui con mi medico y me mandó hacer análisis para estar mas seguro.

Creo que tu test fallo, algo pasó y puedes volvértelo hacer para mi si estas en espera, saludos y buena suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook