Foro / Maternidad

Dolor de encajamiento en la semana 33?????

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 16:45
A
asmae_8538602
27/7/06 a las 14:14

Hola chicas, justo hoy hago 33 semanas y desde ayer por la tarde noto dolor en los huesos del pubis, justo entre las piernas, y la sensación es (y perdón por si a alguna le resulta duro), es como si los huesos se me estuvieran separando, es decir, como si me estuviera abriendo, y no es que sea un dolor fuerte pero si es molesto y bastante constante, solo me deja de molestar cuando estoy tumbada, pero cuando estoy sentada o de pie, ya está ahí, y no sé a qué se debe, no sé si será de encajamiento o qué, el viernes pasado fuimos a la última eco, por la SS, y nos dijeron que ya estaba cabeza abajo, yo no tengo contracciones dolorosas, de vez en cuando sí noto las de Braxton Hicks, se me pone la tripa dura, pero al rato se me pasa, aunque hay veces, cuando he estado más activa que las noto a menudo.
No sé, estoy hecha un lío y preocupada porque este dolor no se me va y no sé de qué puede ser ni qué hacer.
Por favor, ¿podéis ayudarme?.Gracias.
Montaña + Iván (33 semanas)

Ver también

D
damari_5524376
27/7/06 a las 14:39

Hola guapa
TE CUENTO, A MI ME PASO CON MI PRIMER BEBE HACIA LA SEMANA 32 MAS O MENOS CADA VEZ QUE ME SENTABA LUEGO CASI NO ME PODIA LEVANTAR POR LA PRESION ME DOLIAN MOGOLLON LAS INGLES ... ERA UNA SENSACION RARISIMA, HABIA VECES QUE ME PASABA Y OTRAS NO ... PERO VAMOS QUE DEBE SER EL ENCAJAMIENTO FAMOSO O QUE EL CUERPO SE VA PREPARANDO ... EL CASO ES QUE MI GINE ME DIJO QUE HABIA GENTE QUE LE DABA CIATICA Y QUE A OTRAS MAMIS NOS DOLIAN LAS INGLES MOGOLLON QUE ERA UN DOLOR REFLEJO DEL MISMO NERVIO.,.. VAYA QUE POQUITAS COSAS SE PODIAN HECER OSEA QUE PACIENCIA... JEJEJEJE MI BEBE NACIO EN LA SEMANA 38 SE ADELANTO 2 AFORTUNADAMENTE....
MUCHA SUERTE QUE NO TE QUEDA NADA
NUELA4+8SEM

A
asmae_8538602
27/7/06 a las 15:39
En respuesta a damari_5524376

Hola guapa
TE CUENTO, A MI ME PASO CON MI PRIMER BEBE HACIA LA SEMANA 32 MAS O MENOS CADA VEZ QUE ME SENTABA LUEGO CASI NO ME PODIA LEVANTAR POR LA PRESION ME DOLIAN MOGOLLON LAS INGLES ... ERA UNA SENSACION RARISIMA, HABIA VECES QUE ME PASABA Y OTRAS NO ... PERO VAMOS QUE DEBE SER EL ENCAJAMIENTO FAMOSO O QUE EL CUERPO SE VA PREPARANDO ... EL CASO ES QUE MI GINE ME DIJO QUE HABIA GENTE QUE LE DABA CIATICA Y QUE A OTRAS MAMIS NOS DOLIAN LAS INGLES MOGOLLON QUE ERA UN DOLOR REFLEJO DEL MISMO NERVIO.,.. VAYA QUE POQUITAS COSAS SE PODIAN HECER OSEA QUE PACIENCIA... JEJEJEJE MI BEBE NACIO EN LA SEMANA 38 SE ADELANTO 2 AFORTUNADAMENTE....
MUCHA SUERTE QUE NO TE QUEDA NADA
NUELA4+8SEM

Gracias
Gracias Nuela por responderme, como dices, será del famoso encajamiento y es que sé que no es ciática, porque hace ya un par de semanas tuve ciática y más o menos sé cómo es el dolor, igual que el de las ingles, que según el médico y la matrona se produce porque se están estirando los ligamentos que sujetan el útero, el que tengo ahora que me tiene preocupada es más como si fuesen los huesos que se están separando, abriendo, no sé cómo explicarlo, no es un dolor nervioso, muscular o de ligamentos, es más..., no sé, pues eso, como si me estuviese abriendo. Muchas gracias por tu respuesta, si alguna más me puede ayudar, se lo agradecería.
Besos.
Montaña + Iván (33 semanas)

T
tahra_5464065
27/7/06 a las 16:45

Hola!!!
yo estoy de 32+5 y me siento igual que tu, hay veces que no meo puedo parar ni caminra del dolor, pero a contrario de ti, yo tengo esos dolores hace ya mas de 4 semanas y realmente entiendo por lo que pasas, mi doc me dijo en la anterior cita que es el peso por eso te duele el puvis, pero ahora por mi tiempo yo creo que esta ya encajado porque he tenido unas contracciones muy fuertes y con mucho dolor n la cola....
Bueno cuidate mucho
cariños
Angie

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir