En respuesta a mehak_8767676
Mi experiencia
Al leerte lo de que todo el mundo a tu alrededor está embarazado menos tú no podía dejar de escribirte. Tengo varias amigas que tenían esa misma percepción, y ahora ya son madres. Sobre todo, no te agobies...sí, ya sé, estarás pensando que qué fácil es decirlo, pero intenta ponerlo en práctica. Muchas lo dicen por aquí, y doy fe de que, justo cuando te relajas, va y te quedas embarazada. Yo no me puedo quejar porque sólo tardé dos meses en quedarme embarazada de mi segundo bebé (de l primera, que no tenía ni idea de días de ovulación ni nada, me quedé sobre la marcha), pero el mes que llevé al dedillo lo de la ovulación (apeteciese o no, día sí, día no, tocaba deberes, durante semana y media), nada de nada, fue decepcionante. En cambio, en octubre, que estaba segura de que no me quedaría embarazada porque nos vimos menos mi marido y yo y que justo los días antes de ovular no pudimos estar juntos, me quedé.
¿La edad? Yo me encuentro mejor que nunca, en todos los aspectos, y tengo 34 años.
Muchos besos, y mucha suerte.
Patricia
Gracias patricia
si yo también me encuentro estupenda pero la gente es muy cínica y te mira a veces con cara de pena y te dan ganas de mandarlas a ya sabes donde y entonces te entra esa angustia de será verdad que ya estoy en las últimas de filipinas!!??