Foro / Maternidad

Dolor de ingle, piernas y caderas

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 19:10
K
keiko_5996086
23/6/10 a las 22:50

Hola Mamisss,

Bueno esta ultimas semanitas la 19 y 20 vengo sintiendo muchos dolores en la ingle, piernas y caderas. Alguien como yo? Que podemos hacer para aliviarlo?

Gracias,
Angelitasofia y bb 20 semanitas

Ver también

A
ageda_5819668
24/6/10 a las 5:28

Hola
yo estoy en mi semana 18 y tmbn tngo dolores en la ingle y las piernas tmbn devido a q estoy en reposo lo unico q me calma es unos masajes con un gel frio y despues me pongo una almoadilla termica y le doy calor a mi me resulta pero los masajes son lo mejor.

K
keiko_5996086
29/6/10 a las 23:08
En respuesta a ageda_5819668

Hola
yo estoy en mi semana 18 y tmbn tngo dolores en la ingle y las piernas tmbn devido a q estoy en reposo lo unico q me calma es unos masajes con un gel frio y despues me pongo una almoadilla termica y le doy calor a mi me resulta pero los masajes son lo mejor.

Hola
y gracias por responder, yo me siento mucho mejor ahora. Espero que te sientas mejor tu también.

U
usua_6493079
1/7/10 a las 5:01

Yo estaba mbien pero....
Hola , yo hasta ahora estaba muy bien pero ahora q he hecho los 5 meses y q ha empezado el calor estoy con un dolor de piernas y de pies horribles.
Se me hace muy pesado trabajar y la semana se me hace larguísima.
También me han empezado a doler los riñones....
En cambio las ingles pues no...
Para el dolor de piernas voy a probar una cosa de homeopatía q para nada perjudica a nuestros niños, si me funciona ya os diré...
¿ Y no os cuesta un montón agacharos? y encima como se pierde la coordinación y estamos más patosas y manazas , todo se nos cae ( al menos a mí ) y aún te tienes q agachar más....

K
keiko_5996086
8/7/10 a las 19:10
En respuesta a usua_6493079

Yo estaba mbien pero....
Hola , yo hasta ahora estaba muy bien pero ahora q he hecho los 5 meses y q ha empezado el calor estoy con un dolor de piernas y de pies horribles.
Se me hace muy pesado trabajar y la semana se me hace larguísima.
También me han empezado a doler los riñones....
En cambio las ingles pues no...
Para el dolor de piernas voy a probar una cosa de homeopatía q para nada perjudica a nuestros niños, si me funciona ya os diré...
¿ Y no os cuesta un montón agacharos? y encima como se pierde la coordinación y estamos más patosas y manazas , todo se nos cae ( al menos a mí ) y aún te tienes q agachar más....

Hola
Si la verdad que mientras mas cumples mas peso tenemos y por eso los dolores de espalda, de piernas, pies, etc aunque cada día que pasa hay días q estas muy bien y otros mejor ni pensar jeje pero todo vale la pena

Espero que te sientas mejor y que la homeopatía te este funcionando de maravilla y nos cuentas jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook