Foro / Maternidad

Dolor de ovarios y flujo marron por las mañanas

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 19:23
I
ilisca_5880660
6/10/11 a las 18:47

Hola, como podran ver soy nueva en esto... y necesito de su opinion, les cuento tube relaciones con mi esposo los dias que supuestamente era fertill.. yo espero mi periodo del dia 8 de octubre pero al semana pasada osea el dia 2 al momento de levantarme tube un sangrado al momento de limpiarme di por hecho que era mi regla que se me habia adelantado y pues me puse mi toalla femenina, el resto del dia ya no me bajo nada solo al momento de limpiarme un flujo color marron pero ya no hay rastro de sangrado hasta el dia de hoy... me dan tipo colicos y en mis pechos siento pinchazos y una senacion como de que me esta bajando algo y cuando voy al baño es solo pipi...

Porfa que hago ... pues no quiero ilusionarme y que salga negativo... no se si hacerme el test o esperarme a que me llegue el dia 8

Ver también

L
liuva_5185339
6/10/11 a las 19:06

Olaa
mira yo e estado asi martes y miercoles manchando un pokito y preguntandome si kizas seria el sangrado ese de implantacion y hoy jueves me vino mi perido,eso si cada cuerpo es diferentey avisa de diferentes maneras asi k yo de ti esperaria al 8 pa hacerte la prueba x si acaso,muxa suerteeee wapi

I
ilisca_5880660
6/10/11 a las 19:23
En respuesta a liuva_5185339

Olaa
mira yo e estado asi martes y miercoles manchando un pokito y preguntandome si kizas seria el sangrado ese de implantacion y hoy jueves me vino mi perido,eso si cada cuerpo es diferentey avisa de diferentes maneras asi k yo de ti esperaria al 8 pa hacerte la prueba x si acaso,muxa suerteeee wapi

Hola gracias por tu consejo
muchas gracias... tratare de esperar haaa pero es desesperante.. pues no me habia pasado eso pues ami nunca me dan colicos cuando me baja solo dolores de cabeza... lo malo es que no dejo de pensar en eso y yo misma me hago ilusiones ... gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest