Foro / Maternidad

Flujo marron por mas de 10 dias ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 15:23
L
lilia_9154389
2/6/10 a las 17:24

ayuda por favor, tengo dos ciclos tomando clomifeno, el mes anterior me vino puntual el 17 de abril desde entonces no me viene, pero llevo mas de 10 dias manchando con un flujo marron pàrece chocolate, cuando voy al baño y me limpio veo sangre pero muy ligera, pero aun no me baja normal, que podra ser, a alguien le paso antes ayudenme por favor gracias

Ver también

D
daray_5132437
2/6/10 a las 23:06

Hola linda
hola querida la verdad me ocurre lo mismo q a ti.. pase 5 dias asi.. aparte de eso no has sentido mas nada?? yo creo q esta vez si logre mi positivo... espero tu tambien...

L
lilia_9154389
3/6/10 a las 5:55
En respuesta a daray_5132437

Hola linda
hola querida la verdad me ocurre lo mismo q a ti.. pase 5 dias asi.. aparte de eso no has sentido mas nada?? yo creo q esta vez si logre mi positivo... espero tu tambien...

Flujo marron
bueno gracias por sus comentarios, la verdad es que esto es confuso ya perdi la esperanza de un positivo, pues hoy cuando me bañe vi que habia una gran gotota de sangre, y me desilusione mucho, me puse mi toallita pero no hubo mas sangrado segui con el mendigo flujo marron como chocolate, pero ya no creo que se trate de embarazo pues llevo muchos dias con ese flujo y nada de warry, aunque ya tengo 15 dias de retraso, talvez sea por eso lo del flujo...

bueno suerte, ojala tu si puedas lograr el sueño del ++++

F
faten_6341790
7/6/10 a las 15:23

Hola wapis...
Hola wapis que tal? bueno os cuento yo llevo 3 meses buscando mi bebe pero nada el mes pasado y el otro tuve retrasos de muchos dias y nada al final negativo y nada de bebe. Bueno pues el lunes me tenia que bajar la warry y bueno pues la verdad no ha aparecido pero si que llevo unos dias que cuando voy al baño mancho marroncito al limpiar pero solo es al limpiar y no tengo dolores de ovarios ni nada si que me siento rarilla mi cuerpo y de vez en cuando me viene algun pinchonazo en los ovarios y en la barriga pero nada mas...que puede ser? principio de la warry o embarazada?? solo un dia al levantar me dio una arcada por los demas dias nada y lo unico que tambien es que cuando llevo un rato de haber comido me noto como pesada o molesta pero ya.... haber si me podeis ayudar porfavorrrr.... ES QUE AUUN NO ME QUIERO HACER TEST PORQ TENGO A MI PAREJA TRABAJANDO EN RUSSIA Y NOSE QUE PENSAR.....AYUDADME PORFAVOR.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir