Foro / Maternidad

Dolor de ovarios y test ovulacion negativo

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 16:03
A
arlen_8683535
25/4/07 a las 19:50

Desde hace unos dias me duele un poquitin la barriguita, cosa que yo normalmente he asociado a dolor por ovulacion, sin embargo los test de momento me estan dando negativo. Ademas el moco cervical empezo a ser ayer como amarillo y hoy es blanco pero se rompe si lo estiras.
¿Estoy a punto o ya he ovulado?

Tengo terror a que se me pase la ovulacion este mes.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
arlen_8683535
26/4/07 a las 16:03

Os cuento con detalle a ver me aclaro
Como mi ultima regla fue de 26 dias (me bajo el dia 15 de abril) empece con los test al noveno dia del ciclo (el lunes 23 de abril)y todos me dan negativo, incluido el de hoy (dia 12 del ciclo). ¿Se me ha pasado la ovulacion? ¿Se ovula tan pronto? Dios mio si he estado super pendienteeeeee.
estoy hecha un mar de dudas.
Hoy si que tengo la clara de huevo y me duele el ovario izquierdo. Pero sigue negativo.

A
an0N_868152299z
26/4/07 a las 11:07

Hola nurica
a mi el mes pasado me paso el mismo y no encontre el dia de ovulacion con los tests, tuve poco flujo tambien.

este mes he empezado con el aceite de onagra y me ha ido muy bien, si quieres pruebalo te ayudara a ovular mejor.

saludos

A
arlen_8683535
26/4/07 a las 16:03
Mejor respuesta

Os cuento con detalle a ver me aclaro
Como mi ultima regla fue de 26 dias (me bajo el dia 15 de abril) empece con los test al noveno dia del ciclo (el lunes 23 de abril)y todos me dan negativo, incluido el de hoy (dia 12 del ciclo). ¿Se me ha pasado la ovulacion? ¿Se ovula tan pronto? Dios mio si he estado super pendienteeeeee.
estoy hecha un mar de dudas.
Hoy si que tengo la clara de huevo y me duele el ovario izquierdo. Pero sigue negativo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir