Foro / Maternidad

Dolor de pecho, mucho zz, temp alta, retraso pero test negtv. consejos please!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 13:05
L
line_5410323
3/11/12 a las 9:40

Hola chicas,

Veréis mi marido y yo llevamos dos ciclos (el anterior y este) intentando tener un bebé. Yo siempre he sido muy irregular y me han dicho que tengo ovarios poliquísticos, sin embargo ya hace unos meses la tengo más regular y ya dicen que no, que no se ve nada de poliquisticos.. pero a ver porque cualquiera se aclara.

La última regla la tuve el día 6 de oct. Empecé a notar sintomas de ovulación cerca a partir del día 14. Ese que estaba en plan sensiblona tontina, y ya le siguió mayor flujo, el pecho más firme, y esa semana además estaba... como muy fértil yo, ya me entendéis El día 18 al tener relaciones note que me pinchaba el ovario derecho, y cuando noto eso es que o bien está al ovular o ya he ovulado, el mes pasado lo noté el 23 y 13 días despues me vino la regla. Así que en teoría me tocaba para el 31,1... de nov, más o menos.

El día 21 ya me noté más sequita, y esa siguiente semana empezaron a darme durante tres días unos mareos a la hora de comer, el primero hasta me daba vuelta todo. El estómago muyyyy raro, iba al servicio más, me sentaba la comida peor, no se me apetecia nada, pero con mucha hambre! el día 26 tuve unos dolores de regla horribles por la mañana, en plan primer día de regla, pero sin nada!! por la noche al comer me encontré mal y vomité un poco. Esa noche empezaron a dolorme muuuuuchooo los pechos, siempre me molestan en los ciclos un poco días antes de la regla, pero no de esa manera que ni pude dormir, y así durante tres días todo el día. Luego ya ha ido a ratos, molestandome, picandome, y ahora tengo como más marcadas las venas, otras pequeñas rojitas en forma de arañas, y están enormesss! mucho más grande lo normal, más pesados, y además en la parte de la aureola hay zonas como con distinto color, con "manchas". Tengo un sueño y cansancio horrible, me tengo que pasar el día tumbada. Tengo más hambre de lo normal, y me dan pinchazos en las caderas y la zona del utéro, a veces como un mini pinchazo de unos segundos, y otro como si me tirase, al poco se me pasa.

Las temperaturas;
Desde el 11 que acabe con la regla hasta el 17,18, se mantuvieron entre 36,4 - 36,5. Luego me subió a 36,7,36,8. Y por ahí andaron, el día 21 me bajo a 36,6 pero dormí fatal! Al día siguiente estaba en 36,8, y se tiró toda la semana entre 36,7 - 36,8. El fin de semana siguiente ya cuando tuve ese dolor de barriga y empezaron los pechos, me subió a 37,1 (concretamente el día 28) y ahí lleva toda la semana, 37,1 - 37 - 37,1 - 37,2, no baja!!!
Me la tomo siempre a la misma hora y de la misma manera, y ya van pues 7 días así a más de 37, si contamos las otras de 37,7-37,8 pues serían 17, 18 días con esas temperaturas.
El mes pasado me tomé la temperatura (aunque ya había ovulado porque se adelantó) por el final y estuvo entre 36,8 - 37 a lo máximo, y así tan alta solo fueron dos dias, al tercero bajo y con ella vino la regla, pero esta vez es todo muy diferente.

Esta mañana me he hecho un test de esos de libertytest y sale negativo, no sé qué pensar :S será pronto? mi cuerpo me dice una cosa, yo digo lo mismo, pero el test dice otra. Mira si tiene que bajar que baje, si no se ha conseguido.. el mes que viene será que le vamos a hacer, pero tener esos sintomas, que no baje, y que el test diga que no, es desconcertante...

Añadir también que el huelo todoooo, que tengo un sabor de boca odioso, me paso el otro día al levantarme y hoy igual, es como a metal, muy pastoso. También he notado que las defensas se me han bajado mucho, me han salido más granitos, una boquera (que nunca he tenido, aunque ya se ha ido), y ahí abajo un poquitin de honguitos... eso me pasó una vez al tomar antibióticos pero ahora no he tomado nada... solo el ácido fólico. Ya me estoy tratando con ovulos y pomada y está mejor.

En fin chicas, me vuelvo loca y no sé qué pensar!!
Consejos? Opiniones? Siento haberme extendido tantoooo, pero es para que os hagáis mejor una idea de todo.

Gracias!

Ver también

L
line_5410323
6/11/12 a las 13:14

Pues aquí sigo
Día 32 del ciclo, la temperatura sigue a 37,2 y de ahí no baja (37,1 lo más bajo). Y ya no solo a las 7:00 que es cuando me la tomo todos los días, sino que sea la hora que sea, el momento que sea, siempre está a más de 37. Sigo con mucho sueño, los pechos y dolorcillo en ovarios, útero y caderas. ¿Qué me recomedais? A las que tuvisteis falsos negativos hasta más adelante, ¿cómo os enterasteis al final? ¿con un test con más retraso, análisis? Intento tener paciencia pero cuesta, qué os voy a contar...

M
mimunt_8451530
6/11/12 a las 13:26
En respuesta a line_5410323

Pues aquí sigo
Día 32 del ciclo, la temperatura sigue a 37,2 y de ahí no baja (37,1 lo más bajo). Y ya no solo a las 7:00 que es cuando me la tomo todos los días, sino que sea la hora que sea, el momento que sea, siempre está a más de 37. Sigo con mucho sueño, los pechos y dolorcillo en ovarios, útero y caderas. ¿Qué me recomedais? A las que tuvisteis falsos negativos hasta más adelante, ¿cómo os enterasteis al final? ¿con un test con más retraso, análisis? Intento tener paciencia pero cuesta, qué os voy a contar...

Anabel
pinta muy bien, yo tuve un falto negativo y a los 3 dias me hice otro y me dió positivo!!! ahora estoy de 5 semanitas.

Intenta hacerte otro mañana por la mañana!

suerte!!

L
line_5410323
6/11/12 a las 13:58
En respuesta a mimunt_8451530

Anabel
pinta muy bien, yo tuve un falto negativo y a los 3 dias me hice otro y me dió positivo!!! ahora estoy de 5 semanitas.

Intenta hacerte otro mañana por la mañana!

suerte!!

Felicidades!!
Muchas felicidades por tu positivo!! debes estar contentísima llevabas retraso cuando te salió que sí?

Yo también pienso que pinta bien pero... Lo que no sé si es que pude ovular más tarde coincidiendo con el aumento a 37 pero me extrañaria porque lo del pinchacito no me falla. Como sería para el finde próximo en ese caso creo que me hare una el 8 que me dá buenas vibraciones ;P y si sigue sin venir el sábado o domingo repito que ya estaría cubrido esos "posibles días" más tarde.

Seguid diciendome cositas que hace que este más relax y veo otros casos parecidos. Gracias!

M
mimunt_8451530
6/11/12 a las 14:17
En respuesta a line_5410323

Felicidades!!
Muchas felicidades por tu positivo!! debes estar contentísima llevabas retraso cuando te salió que sí?

Yo también pienso que pinta bien pero... Lo que no sé si es que pude ovular más tarde coincidiendo con el aumento a 37 pero me extrañaria porque lo del pinchacito no me falla. Como sería para el finde próximo en ese caso creo que me hare una el 8 que me dá buenas vibraciones ;P y si sigue sin venir el sábado o domingo repito que ya estaría cubrido esos "posibles días" más tarde.

Seguid diciendome cositas que hace que este más relax y veo otros casos parecidos. Gracias!

Anabel
tenía que venirme el 25 y el 26 me dió positivo.

Suerteee!!!

A
amely_6313188
6/11/12 a las 20:45
En respuesta a mimunt_8451530

Anabel
tenía que venirme el 25 y el 26 me dió positivo.

Suerteee!!!


io estoy igual llevo 6 dias con retrazo y medan colicos pero despues seme kitan ayer en la noche me hice una prueba y salio negativa y me sale flujo muy blanco ia noc k hacer me pueden ayudar

A
an0N_808128099z
6/11/12 a las 21:40


Chica! ami me huele a que si !!! yo tambien tengo SOP y no me fue impedimento para el embarazo, ya tengo 4 meses y medio!!
Tuve exactamente los mismos sintomas, vomito, mareo, pinchazos, cansancio, pecho grande. lo que si te puedo decir es que los pinchazos son un poco distintos a los de regla. Asi que Yo creo que estas!!
repite el test en unos dias, Ten paciencia! y Si no ya sera el mes que viene. Cuentanos cual fue el resultado.

L
line_5410323
8/11/12 a las 8:05

Pinta mal
Pues eso, aquí estoy en el día 34 ya del ciclo y de momento nada pero sé que está al caer... ayer ya bajo a 37 la temperatura y dije hum, si baja mañana es que viene, si sube es que lo otro está más confirmado, y hoy ha bajado a 36,9, así la tuve cuando me vino el mes pasado, además que no sé, lo noto, ayer ya me notaba yo rara que se lo dije a mi marido, que estabamos en ese punto, o para un lado de la balanza o para el otro, y va a ser que "la del mes" no le gusta las vacaciones ni obligandola! así que nada, ¡no problem! que venga ya a visitarme, se largue de nuevo, y ¡a por ello! ¿sabéis qué? que creo que entonces ovulé más tarde, una semana y poco más tarde de lo que yo pensaba... cuando me subió la temperatura a 37 y claro, me había puesto malita esa semana y se hizo solo una vez al principio luego nada porque me molestaba mucho.... por lo cual lógico... hicimos los deberes pronto, es lo que tiene los ciclos irregulares, pero paso de estar ahí pendiente de los test de ovulación otra vez porque a mí siempre se me marca la otra ralla y puf, es complicado.. el mes pasado la vi fuertísimaaa, pero era el día siguiente de terminar la regla y me parecia raro.. pero sí, me lo marcó bien. Este mes no la había notado así y paré de hacerlo el 20 los test, y claro, ¡todavia no iba a ovular! vamos, que no me aclaro con ellos y tendría que hacermelos todos los días desde ya, para poder pillar el punto máximo y la verdad, hacen falta muchas cosas como para gastar tanto dinero ya en test. Método infalible. Relax. Tranquilidad. Vida normal. Relaciones sin nada y procurando al menos día sí y día no durante todo el ciclo, y ya está! A ver si hay más puntería y de paso no me obsesiono tanto que eso no es bueno... Una parte de mí está diciendome, ¡chica, pero hazte al menos los test de ovulación que siendo tan irregular te va a costar mucho así! y la otra, ¡no le hagas caso!.
¿Qué me recomendáis vosotras?

L
line_5410323
8/11/12 a las 8:07
En respuesta a an0N_808128099z


Chica! ami me huele a que si !!! yo tambien tengo SOP y no me fue impedimento para el embarazo, ya tengo 4 meses y medio!!
Tuve exactamente los mismos sintomas, vomito, mareo, pinchazos, cansancio, pecho grande. lo que si te puedo decir es que los pinchazos son un poco distintos a los de regla. Asi que Yo creo que estas!!
repite el test en unos dias, Ten paciencia! y Si no ya sera el mes que viene. Cuentanos cual fue el resultado.

Mafer
Pues lo que acabo de escribir... la temperatura está bajando, el test ha salido de nuevo negativo y a mí me huele esto ya a que no... los pechos se me han vuelto a inflar un poquito, pero ya más como cuando la regla. Sé que hasta que no venga hay esperanza, pero bajando ya la temperatura cada día más... no sé.

L
line_5410323
8/11/12 a las 8:09
En respuesta a an0N_808128099z


Chica! ami me huele a que si !!! yo tambien tengo SOP y no me fue impedimento para el embarazo, ya tengo 4 meses y medio!!
Tuve exactamente los mismos sintomas, vomito, mareo, pinchazos, cansancio, pecho grande. lo que si te puedo decir es que los pinchazos son un poco distintos a los de regla. Asi que Yo creo que estas!!
repite el test en unos dias, Ten paciencia! y Si no ya sera el mes que viene. Cuentanos cual fue el resultado.

Por cierto
Tú has hecho algo especial? has usado test de ovulación? no sé, algún truquillo que le puedas chivar a otra chica irregular

L
line_5410323
9/11/12 a las 13:00


A mí me gusta saber qué pasa con los casos así por lo que vengo a contaros que esta madrugada la de rojo ha hecho su presencia en todo su esplendor, ¡qué dolores tengo! se ve que estoy teniendo los ciclos bastante más dolorosos y por eso esos sintomas confundibles con posible embarazo. Al menos ya conozco mejor mis temperaturas y me ha quedado claro que a mí en los test de ovulación se me marca perfectamente el positivo y que si no ha salido, es que aun queda unos días. Voy a seguir usandolos como guía simplemente desde ya (¿se pueden usar con la regla? porque yo los tengo tan locos que ovulo en cualquier momento), la temperatura no porque aunque es muy efectiva si me crea un poco de ansiedad.. y de eso ya nadaaa, relax, y que venga el baby cuando tenga que venir que aquí estaremos esperandolo con ganas
Espero dar noticias + pronto!
Suerte para las demás también

L
line_5410323
9/11/12 a las 13:05
En respuesta a amely_6313188


io estoy igual llevo 6 dias con retrazo y medan colicos pero despues seme kitan ayer en la noche me hice una prueba y salio negativa y me sale flujo muy blanco ia noc k hacer me pueden ayudar

¿qué ha pasado al final?
Poco te puedo decir, ya ves que los sintomas son tan confundibles.. que realmente hasta que no tengas tu retraso considerable y tu + en la mano (test, analitica o una eco donde se vea) es un poco complicado de saber... Igualmente aun no he estado embarazada así que no sé si notaré algo diferente o no. Lo mejor es que te relajes y esperes, si tiene que bajar vendrá, puede que hayas ovulado más tarde de lo que piensas y si no, a repetir el test.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir