Foro / Maternidad

Hoy es el dia de mi no warry. tengo síntomas y tempe alta!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 22:54
A
an0N_943347799z
9/3/10 a las 14:54

chicassssss os cuento mis sintomas, aunque no quiero ilusionarme, voy a esperar unos dias para hacerme el test por si es una falsa alarma desde la ovulación me duele el pecho, ahora mismo los tengo que parezco una mujer pegada a unas tetis no por grandes sino que me molestan 24 horas al dia. Lo que si me extraña es que es un dolor diferente a todos los meses, mas intenso. Tambien me duele la zona de los ovarios y el útero, a veces me dan dolores mas fuertes y otras ni me duele Mi tempe normal es de 35.80 (bajita) llevo unos dias con 36.50 voy mas al baño y algun que otro, no se si sicosintoma porque no quiero hacerme ilusiones. Bueno chicas no me enrollo mas, deseadme suerte por favor, después de dos abortos y años buscando a mi bebé creo que ya me lo merezco

Y a vosotras que buscais........toda la suerte del mundo y que este foro se llene de +++++++++++++++++++++

Ver también

A
an0N_795595799z
9/3/10 a las 17:57

Hola parsil
Pues por lo que escribes todo pinta bien y si normalmente te tomas la tempe y eres regular y a un dia de tu warri
tu tempe esta alta puede ser que este sea tu mes, te lo deseo de todo corazon y que todo salga bien.

Soñar no cuesta nada y aunk todas tenemos miedo de ilusionarnos siempre terminamos haciendolo y siempre
volvemos a sacer fueza de nuestro interior cuando esa ilusion se rompe, asi que tu disfruta esta espera y lo mas
importante NUNCA PIERDAS LA FE.

saludos.

A
an0N_795595799z
10/3/10 a las 21:21

Que paso contigo...
Ya te hiciste una prueba o vas a esperar, tu tempe sigue alta??
Cuenta mujer!!!

A
an0N_943347799z
10/3/10 a las 21:34

Gracias por preocuparte
Todo sigue igual, estoy deseando hacerme el test pero quiero esperar unos dias para que sea mas seguro. En mi anterior embarazo, salio positivo a la semana de retraso. Ya he estado tentada mas de una vez por que tengo el test en la mesita de noche, jeje. La verdad es que no se que estoy esperando, estoy hecha un manojo de nervios
Espero poder dar mi soñado +++++++++ ya os cuento por aqui. Un besito.

A
an0N_795595799z
10/3/10 a las 22:54
En respuesta a an0N_943347799z

Gracias por preocuparte
Todo sigue igual, estoy deseando hacerme el test pero quiero esperar unos dias para que sea mas seguro. En mi anterior embarazo, salio positivo a la semana de retraso. Ya he estado tentada mas de una vez por que tengo el test en la mesita de noche, jeje. La verdad es que no se que estoy esperando, estoy hecha un manojo de nervios
Espero poder dar mi soñado +++++++++ ya os cuento por aqui. Un besito.

Es mucha tentación verdad??

Pero si tienes razon lo mejor es esperar un poco mas

Si ya esta ahi ese bb ya nada lo cambia. Mucha suere y espero tener
muy buenas noticias tuyas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest