Foro / Maternidad

Muchos calores y tempe alta

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 17:17
M
midori_6296733
28/2/07 a las 21:21

hola chicas haber si me podeis ayudar un poco siempre que ovulu me noto subidon de tempe a veces hasta he llegao hasta 37,5 pero es a dias y esta ves desde que ovule la tempe no me baja de 37,2 me entran unos calores que sino seria porque tengo 27 años creeria que seria la menopausia jeje,pero unos calores extraños que hasta me fui al medico y me dijo que seria hormonal porque me encuentro bien.
encima me encontre el otro dia con una mujer que creia que empezaba con la menopausia y estaba preñi y lo unico que notaba eran calores.
A ALGUNA QUE ESTE PREÑI HA TENIDO ESTOS CALORES ESQUE SON SUPER MOLESTOS BUENO ESPERO QUE ME AYUDEIS TOY MUY MOSCA UN BESITO PA TODAS Y A VER ESTE MES QUE ENTRA SI NOS QUEDAMOS MUA MUA

Ver también

R
rkiya_6132350
1/3/07 a las 13:07

Azte un test saldra de dudad
a mi me entraban esas colores los dias k tenia la temperatura alta la verdad es un calor komo kuando te de fiebre es lo mas parecido porke la temperatura basal este en 37grados la corporal esta mas o menos normal pero se siente esa calor a mi me dio los primeros semanas y aun muchas veces kuando duermo la siesta me da esa subida de calor k me noto k me arde el cuerpo

M
midori_6296733
1/3/07 a las 15:12
En respuesta a rkiya_6132350

Azte un test saldra de dudad
a mi me entraban esas colores los dias k tenia la temperatura alta la verdad es un calor komo kuando te de fiebre es lo mas parecido porke la temperatura basal este en 37grados la corporal esta mas o menos normal pero se siente esa calor a mi me dio los primeros semanas y aun muchas veces kuando duermo la siesta me da esa subida de calor k me noto k me arde el cuerpo

Aun es pronto
ME HE ECHO UNTEST Y NEGATIVO PERO CREO QUE ES PRONTO ME FALTAN 5 O 6 DIAS PA LA REGLA ME HE QUEDADO UN POQUILLO TRISTE PERO AUN TENGO ESPERANZAS UN BESITO

M
midori_6296733
1/3/07 a las 21:58

Me alegro
QUE YA SEAMOS TRES JAJAJAJAJAJ OJALA SEAMOS POSITIVAS ESOS CXALORES SON HORMONALES Y TAMBIEN TENGO A RATOS PINCHAZOS EN LOS PECHOS PERO NO MUY FUERTES VENGA UN BESICO Y ESTAMOS EN CONTACTO A VER QUE PASA

X
xiuhua_706075
2/3/07 a las 9:11

Hola!
no tengo idea a que se deben tus calores... pero lo que si te puedo decir es que si te controlas la ovulacion a traves de las temperaturas tienes que saber que una vez que hayas ovulado la temperatura se debe mantener alta hasta que comiense el sangrado o bien si tienes retraso y se cumplen 18 dias con temperatura alta luego de la ovulacion hay un porcentaje alto de estar embarazada. Cada cuerpo tiene un nivel distinto de temperatura de lo que se considera alta, ejemplo para mi el normal es 36.3 y alta por ovulacion es 36.6 este mes y 36.7 fue el mes anterior...

espero haberte ayudado
besos

Z
zhoe_5668147
3/3/07 a las 17:17
En respuesta a midori_6296733

Me alegro
QUE YA SEAMOS TRES JAJAJAJAJAJ OJALA SEAMOS POSITIVAS ESOS CXALORES SON HORMONALES Y TAMBIEN TENGO A RATOS PINCHAZOS EN LOS PECHOS PERO NO MUY FUERTES VENGA UN BESICO Y ESTAMOS EN CONTACTO A VER QUE PASA

Yo tambien !
DESDE HACE UNA SEMANA ME SIENTO ACALORADA, COMO CON FIEBRE Y ME QUEMAN UN POCO LOS LABIOS...COMO SI ME FUESE A SALIR UNA CALENTURA EN LA BOCA. TAMBIEN SENSACION DE TENER LA TENSION MUY BAJA DESDE HACE UNOS 7 DIAS...Y ESO ES LO QUE ME DA SUEÑO. HOY ES EL TERCER DIA DE MI FALTA DE WARRY Y CASI NO TENGO DOLOR ABDOMINAL, NORMALMENTE ME DUELE MAS Y JUSTO EL DIA ANTES, Y NUNCA FALLA,TENGO DOLOR DE CABEZA...Y ESTA VEZ AUN NO HE SENTIDO NADA. EL PECHO ME DUELE UN POCO MENOS PERO LOS TENGO MUY SENSIBLES. MAÑANA ME HARE EL TEST Y OJALA SEA UN SUPER +++++ !!!!
BESOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir