Foro / Maternidad

15 dias con temps altas

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 21:31
D
dianne_6439840
18/10/08 a las 21:15

Aquí estoy con mi temperatura alta ya llevo 15 días, a la espera si sigue asi o no. Estoy desquiciada con los nervios. Me quedan 3 largos días, para salir de dudas. Ya con 18 días con temps altas se supone que tienes que estar embarazada no?? al menos eso creo. A la espera.
Animo a las que estamos en espera.

Ver también

M
maider_5424619
18/10/08 a las 21:19

Hacte un text
aun no te has hecho un text? yo ya hubiera gastado siete.
suerte espero que sea un gran positivo.
lo de las tempes altas suena de maravilla

D
dianne_6439840
18/10/08 a las 21:23
En respuesta a maider_5424619

Hacte un text
aun no te has hecho un text? yo ya hubiera gastado siete.
suerte espero que sea un gran positivo.
lo de las tempes altas suena de maravilla

Me da terror el test???
Con mi hija me salio positivo al mes osea que ahora de pocos días lo dudo. Por eso no me lo he echo aún. Para que me salga un negativo, prefiero esperar unos días y ver las temps y si eso me lo hago. Pero no creas que no lo he pensado.

L
lijiao_8017866
18/10/08 a las 21:28

Hazte el test
HACETE UN TEST DE UNA VEZ ESO TE ACONSEJO ASI TE SALIS DE DUDAS Y NOS SACAS DE DUDAS A NOSTRAS .LO MAS POSIBLE ES QUE ESTEES EMBARAZADA PORQUE YA SON MUCHOS DIAS CON LA TEMPE ALTA DALE HACETE UN TEST Y NOS CONTAS!!1SUERTE !

D
dianne_6439840
18/10/08 a las 21:31
En respuesta a lijiao_8017866

Hazte el test
HACETE UN TEST DE UNA VEZ ESO TE ACONSEJO ASI TE SALIS DE DUDAS Y NOS SACAS DE DUDAS A NOSTRAS .LO MAS POSIBLE ES QUE ESTEES EMBARAZADA PORQUE YA SON MUCHOS DIAS CON LA TEMPE ALTA DALE HACETE UN TEST Y NOS CONTAS!!1SUERTE !

Puff
Ya os contare, mañana como siga con la temp alta, me lo pensare. Eso si la tension la tengo por los suelos, 10.5 unos mareos que tengo. Que ya no se si es del estress, o es que estoy. Mañana si hay alguna novedad os la cuento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir