Foro / Maternidad

Dolor de pechos despues de una semana de haber tenido relaciones?

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 13:36
Y
yifei_6518701
2/9/14 a las 20:51

Es la primera vez que me meto a preguntar a los foros espero puedan ayudarme y responder una duda que tengo se que lo mejor es esperar pero bueno almenos hablamos del tema y vemos experiencias de otras en lo que el tiempo habla para ser breve mi periodo llego el 17 de agosto duro 4 dias el quinto ya casi nada y mantuve relaciones sexuales cn mi pareja el 22,23 y 24 de ese mismo mes sin proteccion y el se vino adentro crei q no habria problema ya que estaba acabando casi mi periodo pero una semana despues el 1 d sep empeze cn dolor de pecho y no se si haya podido quedar embarazada o que pueda ser y si es q a alguna otra se le haya manifestado un embarazo asi de rapido?

Ver también

La respuesta más útil

V
vidina_5166973
12/5/16 a las 13:36

Mismos sintomas
hola buscando información por internet di con el foro . y es que me ocurre exactamente lo mismo que te paso a ti .
me podrias explicar como acabo la cosa? quedaste embarazada ? a mi me aria mucha ilusión aun que se que es demasiado pronto para saber o notar síntomas pero me duelen los pecho y anoche me sentí como mareada y con unas nausias muy leves .

me podrias decir algina cosa ?

un saludo

A
ashok_7983946
3/9/14 a las 12:34

Estamos igual..
hola estamos igual yo tuve la regla el 18 de agosto y ya no volví a tomar pastillas xk estamos buscando un bebe. durante la semana de ovulacion hicimos el trabajo jeje y a los dos días me empezaron a doler los pechos y los ovarios incluso ayer me dio un dolor fuerte en la espalda no se que sera no quiero hacerme ilusione alguien que tenga los mismos síntomas nunca me había pasado

A
an0N_626436099z
3/9/14 a las 14:09

Teóricamente
Se ovula a mitad del ciclo,y si tus relaciones fueron justo al acabar la regla,pues supuestamente no estaba en etapa fertil y no tendría q preocuparte,pero claro esto es teóricamente
Si este mes as ovulado antes puede q hayas tocado Diana,pues recuerda q el esperma puede durar vivo 72 horas....
Asin q si no quieres bb deberías tener cuidado pq asin te puedes quedar
El dolor de pechos es común una semana antes de la regla a muchas mujeres le pasa y no es x embarazo,y a otras si,
A mi ahi veces q me duelen una semana antes,otros meses dos días antes y hasta veces me duele dsd la ovulacion asta el periodo.
De todas formas solo te queda esperar.
BESOS

Y
yifei_6518701
3/9/14 a las 22:22
En respuesta a an0N_626436099z

Teóricamente
Se ovula a mitad del ciclo,y si tus relaciones fueron justo al acabar la regla,pues supuestamente no estaba en etapa fertil y no tendría q preocuparte,pero claro esto es teóricamente
Si este mes as ovulado antes puede q hayas tocado Diana,pues recuerda q el esperma puede durar vivo 72 horas....
Asin q si no quieres bb deberías tener cuidado pq asin te puedes quedar
El dolor de pechos es común una semana antes de la regla a muchas mujeres le pasa y no es x embarazo,y a otras si,
A mi ahi veces q me duelen una semana antes,otros meses dos días antes y hasta veces me duele dsd la ovulacion asta el periodo.
De todas formas solo te queda esperar.
BESOS

Hola
Si a mi igual me duele una semana antes o dos dias y rara la vz q ni me duelen pero esta vz son 17 dias antes es mucho pero igual ps son los de ovulacion la verdad no importa si qdo o no cualquiera pues seria buena noticia pero veams q pasa las ansias me ganan he igual no quiero hacerme ideas <3 besos gracias x responder n.n

Y
yifei_6518701
3/9/14 a las 22:34
En respuesta a ashok_7983946

Estamos igual..
hola estamos igual yo tuve la regla el 18 de agosto y ya no volví a tomar pastillas xk estamos buscando un bebe. durante la semana de ovulacion hicimos el trabajo jeje y a los dos días me empezaron a doler los pechos y los ovarios incluso ayer me dio un dolor fuerte en la espalda no se que sera no quiero hacerme ilusione alguien que tenga los mismos síntomas nunca me había pasado

Hola
Pues a mi si me pasa del dolor de pechos antes d la regla pero esta vez es diferente normalment me duelen de la part superior y esta vez comenzo de los lados hacia abajo los siento algo inchados hoy y los pezones algo sensibles veams q sucede si kieres qdar no desesperes si no qdas en uns meses a muchas mujeres de ahora les sucede eso y no es raro y si qdas pues q afortunada x lo pronto veams q pasa suerte <3

A
abner_8002544
6/8/15 a las 4:21
En respuesta a yifei_6518701

Hola
Pues a mi si me pasa del dolor de pechos antes d la regla pero esta vez es diferente normalment me duelen de la part superior y esta vez comenzo de los lados hacia abajo los siento algo inchados hoy y los pezones algo sensibles veams q sucede si kieres qdar no desesperes si no qdas en uns meses a muchas mujeres de ahora les sucede eso y no es raro y si qdas pues q afortunada x lo pronto veams q pasa suerte <3

Quedaste embarazada?
Hola cuentanos como te fue si quedaste o no embarazada? Saludos

V
vidina_5166973
12/5/16 a las 13:36
Mejor respuesta

Mismos sintomas
hola buscando información por internet di con el foro . y es que me ocurre exactamente lo mismo que te paso a ti .
me podrias explicar como acabo la cosa? quedaste embarazada ? a mi me aria mucha ilusión aun que se que es demasiado pronto para saber o notar síntomas pero me duelen los pecho y anoche me sentí como mareada y con unas nausias muy leves .

me podrias decir algina cosa ?

un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir