Foro / Maternidad

Ayuda pechos congestinados mucho dolor!!!!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 17:12
R
ramia_8517691
23/12/08 a las 20:53

Hola, necesio ayuda y consejos por favor... mi bb tiene 3 dias de nacido, se me congestionaron los pechos al grado de tenerlos duros, calientes y con bolas. El bb se molesta porqu eno sale la leche y yo lloro por el dolor, ya se me agrietarons los pesones y hasta con sangre, intente con paños calienetes y saca leches pero ni con el sacaleches sale... hasta ya se me inflamaron las glándulas de las axilas.... que remedios hay? q pomada o que pueso hacer para q se curen los pesones? agradecería sus comentarios infinitamente...saludos

Gaby + GABRIEL

Ver también

A
an0N_602983199z
24/12/08 a las 14:12

Como te dice la compi
vé al médico.
El purelan es muy bueno, podrías comprarte unas pezoneras y ponertela mientras tenga los pechos congestionados, y luego poquito a poco te lo quitas, si no el bebé se acostumbrará a la pezonera. No dejes de ir al médico, puedes llegar a tener fiebre.

O
ouafa_6116260
6/1/09 a las 8:12

hola gaby siento mucho tu malestar con los pechos...
Soy la mama Mexicana y vivo en LA, CA disculpa que no te habia contestado pero tuve problemas con mi compu... respecto a tu problema espero que a esta fecha ya te hayas mejorado y hayas hencontrado el remedio perfecto. pues te cuento que a mi me paso igual con la congestion pero solo batalle 3 dias con esto y creeme que te entiendo es duro pero solo lo controle con fomentos de agua caliente y con mucha paciencia me arrimaba a la bebe pero yo no tube agrietamientos y si creo que es mejor visitar al doc, bueno espero que de cualquier manera ya hayas salido de esta agonia y mis felicitaciones por tu bebe pues yo sigo en espera y manana me dan mi fecha del parto ya te contare.

Besos y vendiciones.
Ampe 35+1

D
danuta_6470209
10/1/09 a las 17:12

Consejos sobre lactancia
Hola,
Lo que te está pasando es super normal, el proceso de grietas en los pezones simplemente lo tienes que pasar, porque es debido al trauma de la succión que realiza el bebé, se mejorará por si solo cuando los pezones se hagan al constante roce. Mi consejo en cuanto a sacarte la leche.... siempre que des la toma y notes que el pecho no esta vaciado, sacate el exceso con el sacaleches al instante, tu veras si necesitas hacerlo en cada toma o cada dos tomas, si no te va a pasar lo que te esta pasando con el pecho duro, dolores, etc....que solo se te va a quitar por si solo a las horas. Ya veras que conforme te vayas sacando el exceso, no se te pondran duros y luego a la larga, cuando el bebe te vaya vaciando mejor porque necesitara mas leche, ya ni lo tendras que hacer.... Hay una pomada 100% lanolina especial para grietas, pero la mejor cura y siento decirtelo proque es dolorosa, es la saliva de tu bebé.....Espero que te haya ayudado un poco porque nadie sabe lo que estas pasando hasta que te toca, y es bastante duro......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram