Foro / Maternidad

Dolor de senos

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 2:28
W
wesal_13639540
23/2/19 a las 1:44

Hola buenas tarde. Me hice un legrado pero quisiera saber si es normal k duelan los pechos y k salga poquito leche. Y el otro Cúando estaba abortando me salio hemorragia pero nunca vi k ya saliera el bebe es normal y todavía me sigue bajando pero ya es poco mi duda es todo eso normal he leído y dicen k disminuye tu menstruación k fue un éxito.. Alguien me podía dar una opinión k le haya pasado algo haci como a mi por favor gracias 

Ver también

A
asunta_9664915
23/2/19 a las 1:46
En respuesta a wesal_13639540

Hola buenas tarde. Me hice un legrado pero quisiera saber si es normal k duelan los pechos y k salga poquito leche. Y el otro Cúando estaba abortando me salio hemorragia pero nunca vi k ya saliera el bebe es normal y todavía me sigue bajando pero ya es poco mi duda es todo eso normal he leído y dicen k disminuye tu menstruación k fue un éxito.. Alguien me podía dar una opinión k le haya pasado algo haci como a mi por favor gracias 

De cuánto estabas cuando te hicieron el legrado?

W
wesal_13639540
23/2/19 a las 1:49
En respuesta a asunta_9664915

De cuánto estabas cuando te hicieron el legrado?

Tde 5 semanas yo aborte. Con las citotec 

W
wesal_13639540
23/2/19 a las 1:49
En respuesta a wesal_13639540

Tde 5 semanas yo aborte. Con las citotec 

Y fue hace 3 días 

A
asunta_9664915
23/2/19 a las 1:55

A ver, infórmate un poco por internet.
Es imposible que vieras ningún bebé al hacerte el legrado, sobre todo porque no hay bebé, en todo caso habría embrión, aunque es probable que a esas alturas solo existiera el saco vitelino. Si esperabas ver una versión pequeñita de un bebé, decirte que eso es IMPOSIBLE.

Por otra parte, no, no es normal que eches leche por el pecho, y no es por haber abortado. Aunque siguieras embarazada seguiría sin ser normal que echaras leche a estas alturas, así que ve al médico y que te miren eso.

W
wesal_13639540
23/2/19 a las 2:04

Es k sale haci como agüita clara pero no mucho y solo es de uno. Y sigo arreglando pero si es poco quiero hacerme el de sangre pero tengo k esperar de 4 a 5 días después del aborto y el ultrasonido entre dos a tres semanas y es k soy nueva en esto 

A
asunta_9664915
23/2/19 a las 2:05
En respuesta a wesal_13639540

Es k sale haci como agüita clara pero no mucho y solo es de uno. Y sigo arreglando pero si es poco quiero hacerme el de sangre pero tengo k esperar de 4 a 5 días después del aborto y el ultrasonido entre dos a tres semanas y es k soy nueva en esto 

De dónde eres?

W
wesal_13639540
23/2/19 a las 2:08

De tlaxcala 

A
asunta_9664915
23/2/19 a las 2:15
En respuesta a wesal_13639540

De tlaxcala 

No sé dónde está, pero ya veo que no eres de España. No sé cómo se hacen las cosas allí, pero aquí cuando te someten a un legrado te explican que estarás sangrando por varios días.
Tú dices que sangraste pero que ya estás sangrando poco, eso es normal.

Lo que te preocupa es que el legrado no se haya hecho bien y que te queden restos, pero es muy difícil, o yo al menos nunca he oído, que al hacer un legrado el aborto haya resultado incompleto, así que por esa parte yo no me preocuparía.

Aun así, vete a tu médico y dile qué te ocurre, que estás echando líquido por los senos y que tuviste un legrado hace poco. A ver qué te dice...

W
wesal_13639540
23/2/19 a las 2:28

Ya ok muchas gracias y es k aquí no esta permitido eso pero si voy a checarme eso y yo pienso k sii por k no llevaba muchas semanas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest