Foro / Maternidad

dolor en los senos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!! (yaz)

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 4:23
P
prados_9162511
22/10/09 a las 4:45


Empeze a tomar por primera vez las pastillas YAZ ( el primer dia de mi periodo como me lo dijo la ginecologo) todo marchaba bien hasta que los senos comenzaron a hinchar un poco!! mi preocupacion es q me duelen!! cabe resaltar que es primera vez que uso este metodo anticonseptivo! Es un dolor fuerte e incomodo que no me deja ni dormir boca abajo por eso! entonces nose si dejar de tomarlas! o que hacer? alguien que me pueda ayudar porfavor!!!!!!!!!!!! eso me preocupa!!! tengo miedo q a raiz de eso me salga algo en los senos o q se yo! Espero Respuestas!!!!!

Ver también

G
gaynor_6077388
22/10/09 a las 5:53

No preocupes...
ES SOLO PORQUE TU CUERPO SE ESTA ADAPTANDO A ESTE TIPO DE METODO ANTICONCEPTIVO... VERÁS QUE TUS PECHOS CRECERAN Y HASTA LOS TENDRAS MAS DUROS... ES NORMAL QUE TE DUELAN UN POCO... PERO NO TE PREOCUPES

P
prados_9162511
23/10/09 a las 4:23
En respuesta a gaynor_6077388

No preocupes...
ES SOLO PORQUE TU CUERPO SE ESTA ADAPTANDO A ESTE TIPO DE METODO ANTICONCEPTIVO... VERÁS QUE TUS PECHOS CRECERAN Y HASTA LOS TENDRAS MAS DUROS... ES NORMAL QUE TE DUELAN UN POCO... PERO NO TE PREOCUPES


ay vale! miiil graaciaas de verdad!! casi que todos los dias me metia en la pag a ver si alguien me respondia! muchas gracias me haces sentir mas tranquila! entonces con la prox caja deberia de dejar de dolorme verdad?! muchas gracias de verdad!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir