Foro / Maternidad

DOLOR DE SENOS VA Y VIENE ME ASUSTO

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 18:08
A
ara_2892404
23/2/19 a las 18:50

Hola chicas,mira ya pasé X dos abortos en menos de 1 año un micro aborto y un diferido
ahora esrpy de dos meses y una semana y ayer me pasó algo raro llevo todo ese tiempo con dolor en los senos es decir molestias pero ayer X la noche se me quitó totalmente será normal?es que estoy traumatizada y X todo me preocupo.ahora estoy con tratamiento de progesterona y adiro mi última ecografía vaginal fue a las 7 semana y media y estaba todo bien pero me preocupo a alguna le paso o pasa algo parecido?😔

Ver también

N
nura_13643660
26/2/19 a las 20:47

Lo más importante es que comprendas que los síntomas pueden no darse todos los días, así como el pecho puede dejar de doler y no significa el final.

A mi entre la semana 6-7 me dejó de doler el pecho, de hecho se me deshinchó mucho (desde que supe que estaba embarazada me había dolido todos los días y estaba hinchadito). Me hice una Eco, porqué hasta los pocos síntomas que tenía habían desaparecido de golpe, y ahí estaba mi pequeño latiendo con fuerza!

En la semana 8 me volvió a doler, y, hasta ahora que estoy de 13, el dolor ha ido desapareciendo así como la inflamación! 

El el dolor de pechos  ha sido muy intermitente y no ha estado presente todos los días, así que no te preocupes! Mi ginecóloga se río cuando le comenté que había días que no notaba ninguna sensibilidad mamaria.

A dia día de hoy, tras salir de la ecografia de las 12 semanas y estar todo bien, mis pechos casi no me duelen.

tranquila, todo irá bien! Te lo dice una ex obsesa con los síntomas!
 

A
ara_2892404
27/2/19 a las 18:08

Muchas gracias,si al día siguiente hasta hoy me volvió a doler hasta un poco más 
es que estoy traumatizada 
Gracias x tu respuesta😅

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram