Foro / Maternidad

Dolor de utero 10 semanas...normal?

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 19:10
I
izamar_6942130
3/3/07 a las :53

desde ayer en la tarde cansada en el trabajo, hoy en la tarde tambien cansada, me ha venido un dolor en el utero, permanente, pero no muy fuerte, es soportable....será normal??? hasta a yer mi embarazo era perfecto, esta es realmente la primera molestia y no se si darle importancia o no.......si me pueden ayudar, les agradeceria, saludos y suerte a todas. Isabel

Ver también

H
huimei_6375894
3/3/07 a las 7:35

Hola
chilena yo estoy ahorita de 13+5 y he tenido desde el principio muchos piquetitos en el utero y a veces un ligero dolor que dura casi todo el dia y luego desaparece me imagino que es porque el bb crece y el utero tambien asi que me imagino que es normal esperemos que las demas chicas nos cuenten. cuidate..

X
xiaoya_5442004
3/3/07 a las 12:03

Me paso como a ti
Hola guapa!!
Ya había tenido dolores tipo cuando te tiene que venir la regla. Pero en la semana 11 me vino un dolor como el que tu cuentas, permanente pero no fuerte, estuve así todo el dia y por a noche mi pareja que estaba más preocupado que yo pues me dijo que fueramos a urgencias. Pues nada fuimos y estaba todo normal, el médico me dijo que era normal ese dolor ya que el utero se ensancha y crece muy rápido durante estas semanas. Así que no te preocupes, y sino puedes dejar de pensar en ello lo mejor es ir aq urgencias para sacarte la duda.
Besitos

I
izamar_6942130
3/3/07 a las 19:10

Gracias
hoy me sentido mejor, hay que ir aprediendo a conocer este cuerpo que está viviendo experiencias nuevas... suerte a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram