Foro / Maternidad

De que se diferencia el dolor en el utero cuando es embarazo que cuando es la regla??

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 11:50
A
an0N_806807399z
29/5/05 a las 22:06

hola a todas!
Tengo un problema y esuqe llevo 2 dias de retraso, hace una semana y media que me dan como pinchazos en la zona del utero,pero desde hace unos dias son dolores tipo regla aunque solo a veces.
Sigo con la temperatura alta,37.1 y tengo a veces como un flujo blanco líquido, digo liquido porque solo se nota como una mancha humeda en la braguita.
que opinais? me bajará la regla o puede ser embarazo?
un beso.

Ver también

L
lizbet_5150977
29/5/05 a las 22:15

Es lo mismo
Hola amiga! Me temo que los dolores son iguales, así que no podrás salir de dudas hasta que te hagas un test. Eso sí, lo del flujo (que parece que te baja vas a mirar y no está) suele ser un síntoma.... ojalá vea tu positivo esta semana, y si no, ánimo!!!!

C
caya_9446862
30/5/05 a las 4:09

Amiga...
Lo mejor para darte cuanta y saber si estás embarazada...es solo el dolor de senos pero este dá mas adelante en el embarazo...asi que si deseas saberlo por que aun no tienes este sintoma hazte el test

A
an0N_830476999z
30/5/05 a las 10:35

Hola
Pues imagino que aunque sean similares cada caso será distinto a lo mejor. yo te puedo asegurar que los dolores que he tenido las 3 primeras semanas de embarazo (la primera sin saber que lo estaba) eran fuertes fuertes, como ninguna regla, mucho peor. y eran del ensanchamiento del utero asi que no sé si esto te podrá ayudar. los senos solo me dolían los laterales bastante, eso tb raro en mi. igual esto te ayuda aunque para salir de dudas ya sabes..... la prueba. suerte y un beso

S
sujiao_5389161
30/5/05 a las 11:27

Es difícil ...
A mí me parece que los dolores no son exactamente iguales pero es muy difícil saberlo. Yo estoy en el mismo caso, esperando la regla en 2 días y con sensación de que bajará la regla. tengo pinchazos pero en el ovario derecho y no en el izquierdo que es con el que he ovulado... ¿Os dice algo esto?

Por cierto, también tengo bastante flujo pero muy líquido y transparente

A
an0N_806807399z
30/5/05 a las 11:50

Hola a todas
gracias por vuestras respuestas!
Hoy sigo con la temperatura alta, asi que hoy no me vendra tampococ
Ayer note que iba bastante al WC pero como me molestaba un poco pense que podia ser el principio de una infeccion urinaria, como dicen que hay q beber mucho, ni corta ni perezosa,viendo la peli me tome 4 vasos de agua cuyo resultado fueron 10 visitas al WC por la noche e insomnio!.
Lo del dolor tengo que decir que a veces noto como tambien me duele desde el utero hacia la vagina, el conducto que los une, asi como en forma de embudo...no se que sera.

Los pechos me duelen pero nada exagerado, un poco los laterales y en el centro.

Un beso a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir