Foro / Maternidad

Dolor de utero

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 4:10
S
sintia_6079904
24/5/08 a las 12:07

chicas solo siento dolor de utero,no de ovarios, tambien tengo los pechos super sensibles y doloridos y a veces me sale como un sabor metalico en la boca, que sera eso? tambien orino mucho pero es normal en mi jajaja, no me tiene que bajar para el dia 27 aunque soy irregular, siempre se retrasa, asi siempe toy con la duda de si estare, nose. ufffffffff que cansada estoy ya de todo esto chicas, pero palante!!!!!!!!!!

Ver también

S
sintia_6079904
24/5/08 a las 12:19

Hay chica
yo tampoco puedo dormir con el dolor de pechos me paso toda la noche en vela y claro luego estoy super cansada, bueno espero que nos den una alegria y nos salga un super positivo!!! que ya es hora jeje.
Besos wapa y gracias por contestar

S
sintia_6079904
24/5/08 a las 13:48

Igual que yoooooo
a mi tambien me duele mas por la noche por eso no puedo dormir y yo llevo unos dias viendome las venas de los pechos mas recalcadas, hoy parece que se me esta kitando un poko la hinchazon de los pechos, pero nose, es raro, porque cuando se me kita el hinchazon es porque me ha bajado la warry y todavia me quedan 3 dias mas su supuesto retraso de todos los meses, asi que ha esperar chica!!!!!!
Estamos congeniadas jajaja.

D
debbie_8595969
25/5/08 a las 16:19

Yo tambien
HE TENIDO EL VIERNES CUANDO ME TENIA QUE VENIR DOLOR COMO DE UTERO PERO POR LA ZONA BAJA. ERA COMO SI ME DOLIERA HALGO ENTRE LAS PIERNAS COMO SI TUVIESE UN PESO COLGANDO UNA COSA RARÍSIMA.

QUE LE VAMOS A HACER HABRA QUE ESPERAR AL LUNES Y HACER UN TES DE EMBARAZO

K
keren_9342586
25/5/08 a las 19:10

Y a mi...
tambien me ha pasado el dolor ese de utero supongo, como ha dicho rana algo entre las piernas. Yo lo tuve el martes pasado y desde entoces tengo ligeros en los pinchazos en los ovarios, a veces en un lado y luego en el otro, y dolor de pechos sobretodo de pezones. Yo realmente no se para cuando la espero puesto q soy muy irregular y mi ultima warry fue 27 de marzo, hace 2 semanas me hice test y dio negativo y ayer otro y tambien - . Asi q no se q sera. A esperar.

P.D. Tome progevera para q me bajara pero no bajo.

SALUDOS A TODAS

C
cira_7297950
14/9/08 a las 4:17
En respuesta a sintia_6079904

Igual que yoooooo
a mi tambien me duele mas por la noche por eso no puedo dormir y yo llevo unos dias viendome las venas de los pechos mas recalcadas, hoy parece que se me esta kitando un poko la hinchazon de los pechos, pero nose, es raro, porque cuando se me kita el hinchazon es porque me ha bajado la warry y todavia me quedan 3 dias mas su supuesto retraso de todos los meses, asi que ha esperar chica!!!!!!
Estamos congeniadas jajaja.

Utero en retro
tengo diagnosticado el utero en retro y mi problema es que tengo mucho dolor quisiera saber si a alguien le pasa o es que no es normal

D
diomar_6269611
14/6/13 a las 1:59

Ayuda!!!
tuve relaciones con mi esposo el sábado y estaba en días fértiles eyaculo dentro y se quedo, al otro recién al otro día cayo todo eso y ahora ando con un sabor raro en la boca y mucha saliva pero no tengo ni un sintoma me gustaria saber si pudiese estar esperando mi segundo hijo. ojala puedan ayudar gracias.

P
poonam_9001856
15/6/13 a las 4:10

Hola buenas noches
soy yudith, hace un mes tuve un aparente aborto espontáneo, lo digo así porque aunque salió positivo en sangre, a los cuantos dias salió negativo en beta 0.0. Empecé a sangrar a las 6 semanas y nunca vieron nada en la eco. Que nunca estuve embarazada o que tuve un aborto espontáneo. Los doctores me dijeron que para un aborto debía tener aunque sea un numero bajo, pero este salió asi 0.0. Ahora mi pregunta es si fué aborto cuando debe llegar mi proxima regla, si el sangrado empezó el 15 de mayo, mis ciclos son de 30 o 31 dias. ¿cuantos dias tengo de retrazo? ¿cuando puedo hacerme la prueba de embarazo? pues tuve relaciones los dias fertiles según mi ciclo normal. Había estado sintiendo algunos pinchazos en los lados del vientre, dolores en los senos y ya se me quitaron, pero no me ha llegado la indeseable. deseo verme embarazada de nuevo.
Gracias por la atención.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook