Foro / Maternidad

Dolor en el costado izquierdo

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 14:09
C
chelsy_10039012
16/2/10 a las 20:54

Hola chicas, estoy en la semana 30 de embarazo y aunque casi desde el 4 mes me ha dolido la espalda, ahora llevo una semana en la que me duele mucho el costado izquierdo, solo se me pasa si me tumbo en el sofa o la cama, pero en cuanto me pongo en marcha empieza el dolor. Que puedo hacer?? Que puede ser???

Ver también

C
chelsy_10039012
16/2/10 a las 21:10

Trabajas???
Hola cangurita8, una pregunta, trabajas??? es que yo trabajo en una oficina y claro hasta ahora pues bien pero esta semana lo estoy llevando fatal, pero por otro lado me parece pronto para pedir quizas una baja, No se si ir a medico o aguantar un poco mas a ver si se me pasa.

Un saludo,

C
chelsy_10039012
16/2/10 a las 21:19

Un dia mas
Bueno voy a darme un dia mas, y si mañana paso mal dia, pues ire al medico a ver que me dice... total al fin y al cabo lo importante es mi salud, no??? Gracias.

A
aurore_5746962
16/2/10 a las 21:23


Yo tambien lo siento pero predomina en el costado y espalda del lado derecho, y algunas veces del izquierdo...duele mas cuando paso algun tiempo sentada..se me calma al acostarme...es molesto ..pero seguramente es cosa muscular

C
chelsy_10039012
17/2/10 a las 13:07

Lo subo

A
an0N_988534699z
17/2/10 a las 13:37

Hola wapa
yo tambien estoy de 30 semans,y hace 2 que tengo ese dolor en el lado izquierdo tambien,antes siempre me entraba cuando iba a andar,pero ahora sin hacer nada,estando sentada en el sofa por ejemplo me empieza a doler,es mas ahora mismo lo tengo.he buscado por internet,le he preguntado a mi matrona y a mi ginecologo privado,y dicen q es normal,dicen que si la posicion del bebe,que si los musculos,....siempre cosas normales.asi que me ha dado por vencida y he a acabado por convencerme.de todas formas si me entra el dolor fuerte me voy del tiron para urgencias.no creo que te haya ayudado mucho,pero es lo unico que puedo decirte.muchos bsitos y ya nos queda menos!!!!!

B
brisa_6986299
17/2/10 a las 14:09

Yo tambien...
Pues yo también ando con dolor de costado...no sé si os cuadrará la teoria de mi fisio, me ha dicho que yo tengo a la bebita en lado izquierdo, entonces la parte derecha de mi espalada cada vvez trabaja más y mas y es por lo que me da pinchazos...me lo trató hace 6 dias y ya estoy otra vez con la molestia...leyendo ahora vuestros mensajes veo que ahora que estoy de 23 son molestias, en la 30 será posiblemente dolor! uf!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir