Foro / Maternidad

Dolor en el costado izquierdo

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 14:09
C
chelsy_10039012
16/2/10 a las 20:54

Hola chicas, estoy en la semana 30 de embarazo y aunque casi desde el 4 mes me ha dolido la espalda, ahora llevo una semana en la que me duele mucho el costado izquierdo, solo se me pasa si me tumbo en el sofa o la cama, pero en cuanto me pongo en marcha empieza el dolor. Que puedo hacer?? Que puede ser???

Ver también

C
chelsy_10039012
16/2/10 a las 21:10

Trabajas???
Hola cangurita8, una pregunta, trabajas??? es que yo trabajo en una oficina y claro hasta ahora pues bien pero esta semana lo estoy llevando fatal, pero por otro lado me parece pronto para pedir quizas una baja, No se si ir a medico o aguantar un poco mas a ver si se me pasa.

Un saludo,

C
chelsy_10039012
16/2/10 a las 21:19

Un dia mas
Bueno voy a darme un dia mas, y si mañana paso mal dia, pues ire al medico a ver que me dice... total al fin y al cabo lo importante es mi salud, no??? Gracias.

A
aurore_5746962
16/2/10 a las 21:23

Yo tambien lo siento pero predomina en el costado y espalda del lado derecho, y algunas veces del izquierdo...duele mas cuando paso algun tiempo sentada..se me calma al acostarme...es molesto ..pero seguramente es cosa muscular

C
chelsy_10039012
17/2/10 a las 13:07

Lo subo

A
an0N_988534699z
17/2/10 a las 13:37

Hola wapa
yo tambien estoy de 30 semans,y hace 2 que tengo ese dolor en el lado izquierdo tambien,antes siempre me entraba cuando iba a andar,pero ahora sin hacer nada,estando sentada en el sofa por ejemplo me empieza a doler,es mas ahora mismo lo tengo.he buscado por internet,le he preguntado a mi matrona y a mi ginecologo privado,y dicen q es normal,dicen que si la posicion del bebe,que si los musculos,....siempre cosas normales.asi que me ha dado por vencida y he a acabado por convencerme.de todas formas si me entra el dolor fuerte me voy del tiron para urgencias.no creo que te haya ayudado mucho,pero es lo unico que puedo decirte.muchos bsitos y ya nos queda menos!!!!!

B
brisa_6986299
17/2/10 a las 14:09

Yo tambien...
Pues yo también ando con dolor de costado...no sé si os cuadrará la teoria de mi fisio, me ha dicho que yo tengo a la bebita en lado izquierdo, entonces la parte derecha de mi espalada cada vvez trabaja más y mas y es por lo que me da pinchazos...me lo trató hace 6 dias y ya estoy otra vez con la molestia...leyendo ahora vuestros mensajes veo que ahora que estoy de 23 son molestias, en la 30 será posiblemente dolor! uf!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir