Foro / Maternidad

Dolor en el hueso pubico

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 12:54
S
surjit_8042545
3/12/07 a las 17:47

Hola a todas!
desde ayer que tengo un dolor en el hueso pubico, como si hubiera recibido un golpe.
Son como puntadas que aumentan y bajan en intensidad, pero nunca se van. Y es un dolor bien en el hueso
A alguien mas le pasa? Saben a que se puede deber?
Gracias y saludos!

Ver también

O
oumy_6535517
3/12/07 a las 20:00

Es normal
Hola chicas.
Yo estoy de 35 y llevo así desde hace casi un mes! Se debe a varios motivos. Según mi matrona, todo el peso de la barriga lo están soportando los musculos pélvicos y por eso duelen. Según el ginecólogo y algún libro que he leido, la cabeza del niño hace presión...aunque yo en concreto,sería capaz de distinguir la presión del niño (aunque esto sea lo más bonito del mundo....esa presión es lo más desagradable que me está pasando en el embarazo!!) de los dolores de los músculos. La presión va y viene, el dolor muscular es constante, y yo también veo las estrellas cuando me giro en la cama!

Dicen que si te pones un ratito en la posición de perrito y arqueas varias veces la espalada, favorece que no duela...aún no he probado...pero lo lo voy a hacer ya mismo! Ánimo chicas que ya solo queda el ultimo tironcillo de dolores...hasta que llegue el más grande de los dolores....seguido de lo más grande de nuestras vidas: nuestros niños!!

Cris+Manuel. 34+5

S
sophie_5856521
5/12/07 a las 12:54

Yo también lo tengo
El lunes fui a la matrona y no podía ni andar. Mi hijo está sentado así que no son dolores de encaje, en mi caso. La matrona me comentó que son los ligamentos que hay en el pubis que hacen el juego de abrirse y que junto con el pie de mi niño que debe empujar hacia abajo hace que me duela un montón. Yo tampoco me puedo girar en la cama y me despierto a media noche con un dolor horrible de cadera y pubis y ya no me deja dormir más.

Me consuela que cada vez queda menos. Animo mis niñas.

Gemma 32+4

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir