Foro / Maternidad

Chicas...ayuda (gripe, dolor de huesos, malestar gral...)

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 19:51
M
maryia_8481363
20/9/07 a las 20:35

Hola chicas! Quería hacerles una preguntita, que aunque es algo boba, me está ocasionando algunas dudas. Últimamente me estoy sintiendo bastante mal, tanto a nivel físico como emocional. Tengo la lagrimilla floja, y tengo muchos miedos con respecto a que algún día pueda lograr este sueño que todas perseguimos. Además, me duele todo el cuerpo, estoy todo el día cansada, la cabeza me va a estallar, y para colmo ahora me ha dado una especie de resfriado extraño. Esto me está pasando desde hace dos o tres días, y no sé si tendrá que ver todo con mi estado de ánimo o con que me va a dar gripe o yo qué sé...Hace años que no me da gripe, y la verdad, el tiempo no está como para resfriados...
Qué puedo tomarme para todo esto? Porque la duda que tengo viene de que me han dicho que mientras se "está buscando" no se debe tomar nada. Y, otra cosa, mal asunto esto de sentime así, verdad?
Gracias a todas chicas!

Ver también

M
maryia_8481363
20/9/07 a las 22:02

Perdón...
...por subirlo, pero es por si alguna puede responderme. Gracias

M
melany_8705564
21/9/07 a las 19:12

No te preocupes
durante el embarazo o el momento que buscas tener un bebe puedes tomar paracetamol. Pregunta en el farmacia por medicación que contenga sólo este compuesto y eso no afectará a tu bebé. Yo se lo he consultado a mi médico porque el més pasado me pasó lo mismo. Con respecto a tus ánimos tienes que tranquilizarte. Piensa que el primer acto que dedicas a tu hijo es buscar el embarazo y debes estar llena de felicidad y tranqulidad. Un besote y cuídate esa gripe. Muakkkk!!!!!

M
maryia_8481363
21/9/07 a las 19:51
En respuesta a melany_8705564

No te preocupes
durante el embarazo o el momento que buscas tener un bebe puedes tomar paracetamol. Pregunta en el farmacia por medicación que contenga sólo este compuesto y eso no afectará a tu bebé. Yo se lo he consultado a mi médico porque el més pasado me pasó lo mismo. Con respecto a tus ánimos tienes que tranquilizarte. Piensa que el primer acto que dedicas a tu hijo es buscar el embarazo y debes estar llena de felicidad y tranqulidad. Un besote y cuídate esa gripe. Muakkkk!!!!!

Muchísimas gracias!
Muchas gracias por responder, y por aclarame las dudas, y por darme ánimos, la verdad es que ya hoy me siento un poco mejor, a pesar de que ayer no me tomé nada, ni hoy tampoco. Y con respecto a los ánimos, pues no sé por qué he estado tan tristilla, sólo con este tema. Qué miedica me he vuelto de repente, jeje! Muchas gracias por haber tenido el detalle de contestar... Un beso muy grande!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram