Foro / Maternidad

Solo 4 banderillas de decapeptyl diario o,1 y un dolor de huesos moderado

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 16:16
C
cindy_5958207
14/2/10 a las 6:54

buenas noches o buenos dias mis niñas!

Marikexu! Me alegro un montonazo por ti cielo!!! Que bien!! ya estas un poquitin más cerca de conseguirlo!! ANIMO

Mirad que hora es, jooooooooo es que tengo un dolor de huesos que no me deja ni dormir y un dolor de barriga bastante raro y con mucho ruido como de tripas interno y la barriga bastante hinchada...

Estoy un poco preocupada chicas, me da miedo que esto no sea normal y tenga que dejar el tratamiento.Aunque tambien pienso que a lo mejor es al inicio y que con el tiempo se me ira pasando no se lo que es, pero me quedan 31 banderillas de decapeptyl todavia... + el resto de medicamentos.

A lo mejor es coincidencia y resulta que con tanto frio me voy a poner mala y es una gripe, podria ser? y si eso fuera asi, podria tomar algun medicamento?

Perdonar por el tostonazo que os acabo de dar mis niñas, pero es que estoy preocupada de verdad.

muchisimas gracias y muchos besitos! Muchisimo animoooooooooooo!!!

gracias por estar ahi!!

Ver también

C
cindy_5958207
14/2/10 a las 14:41

Chicasssssssssssssssssssssssss ss
Os cuento:

Como os puse antes, me encuentro fatal... dolor de cabeza, de huesos, de riñones, de barriga, mucho frio, fiebre, etc... el caso es que he llamado al 061 y le he explicado al medico que estoy con el decapeptyl diario y que solo llevo 4 banderillas y me ha dicho que es normal, efecto secundario del medicamento. Es como un cuadro gripal, pero sin tener la gripe de verdad. O sea que si solo con 4 banderillas estoy asi, las voy a pasar canutas! pero bueno, todo sea por nuestro bebe.

Me ha dicho el medico que solo he de preocuparme e ir a ungencias si: me mareo, me desmayo, tengo la barriga muy hinchada y noto muchisimo dolor en la barriga, bajo vientre y mas abajo. Q eso podria ser hiperestimulacion, pero mientras tanto no me he de preocupar.

Espero que os sirva de algo!!


besos

C
cindy_5958207
14/2/10 a las 14:43

Muchisimas graciassssss!!!
ah! tambien me ha mandado paracetamol!!!

Tranquila, que ya ves que no eres tu sola!! jajaja siempre es un consuelo!!
cuidate!

Besos

A
alzira_7987841
14/2/10 a las 16:16

Hola¡¡¡
Yo tambien estpoy igual¡¡¡ me molesta la barriguilla y tengo dolores fuertes de cabeza... llevo dede el dia 3 con DECAPEPTYL y estoy con GONAL Y MENOPOUR... supongo que todo es normal... bueno chicas ANIMO Y A POR TODAS¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir