Foro / Maternidad

Dolor en los huesos de la pelvis

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 17:19
A
aude_5422873
14/8/07 a las 17:50

Hola a todas este es mi segundo embarazo, estoy de 24+6 y me duele un montón los huesos de la pelvis. no es muy pronto para que me duela? del anterior embarazo creo que me empezó hacia el octavo mes. Si a alguna le pasa lo mismo me gustaria compartirlo con vosotras. Muchos besitos a todas las mamis, ya queda menos.

Ver también

Q
qi_8308275
15/8/07 a las :01

Yo también lo siento
hola mami

yo estoy de 30 semanas (no entiendo 24+6) y he notado en ocasiones el mismo dolor... soy primeriza asi que no se muy bien que significa ese dolor y si es pronto para sentirlo No es normaal??

A
aude_5422873
16/8/07 a las 9:57
En respuesta a qi_8308275

Yo también lo siento
hola mami

yo estoy de 30 semanas (no entiendo 24+6) y he notado en ocasiones el mismo dolor... soy primeriza asi que no se muy bien que significa ese dolor y si es pronto para sentirlo No es normaal??

Son 24 semanas más seis días
hola guapa

yo creo que del primer embarazo lo senti mas o menos como tu pero yo ya lo he empezado a notar y me parecía mu pronto. hoy voy al gine y se lo consultaré a ver que me dice.Besotes y que todo te vaya mu bien, ya veras los bebes son una pasada y en cuanto lo tienes contigo se te olvida todo.

A
an0N_584943399z
17/8/07 a las 12:34
En respuesta a aude_5422873

Son 24 semanas más seis días
hola guapa

yo creo que del primer embarazo lo senti mas o menos como tu pero yo ya lo he empezado a notar y me parecía mu pronto. hoy voy al gine y se lo consultaré a ver que me dice.Besotes y que todo te vaya mu bien, ya veras los bebes son una pasada y en cuanto lo tienes contigo se te olvida todo.

Hola cataysa
a ver q t dice y lo cuentas yo stoy d 24 semanas y m pasa lo mismo.

un beso

A
aude_5422873
25/8/07 a las 17:19
En respuesta a an0N_584943399z

Hola cataysa
a ver q t dice y lo cuentas yo stoy d 24 semanas y m pasa lo mismo.

un beso

Hola guapa
al final fui al medico y me dijo que era normal porque el bebe se va colocando y los huesos se van desplazando y preparando para el momento del parto. Me aconsejó que anduviera un poquito todos los dias para aliviarlo. También he leido que es bueno dormir con un cojín entre las piernas, yo lo hago y funciona.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook