Foro / Maternidad

Dolor en el ovario izquerdo y riñon izquierdo

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 22:57
N
nelia_6487589
3/8/07 a las 13:05

Hola amigas, tengo 27, estoy de cinco semanas y es mi primer embarazo. Aun no he ido al gine porque la cita la tengo mas adelante. El caso esque suelo tener dolor de gases que me afecta al ovario izquierdo y al riñón izquierdo, algunas veces es intenso e incluso me despirto por la noche. Tampoco voy con regularidad al baño. ¿alguna le pasa o ha pasado lo mismo? estoy un poco asustada, porque no se si es normal.
Besos a todas

Ver también

A
an0N_592524299z
4/8/07 a las 17:42

Estamos igual
justo lo que me pasa, también estoy de 5+4 y el la do izquierdo no me lo puedo ni tocar es un dolor pesado y algunas veces pinchazos y hasta aveces tengo como batidos en el ano, ya no se si es del riñón, infección de orina, gases, o simples síntomas de embarazo, así que si te sirve de consuelo ya somos dos
Un beso

E
eteri_8067966
6/8/07 a las 17:11

Yo tengo el mismo dolor
a veces también en el lado derecho. Estoy de 4 semanas y media y hoy he ido de urgencias porque mi gine está de vacaciones y me han dicho que el saco gestacional está en su sitio y mide 4 mm. El dolor es del cuerpo que se está haciendo "hueco" para el bebé. Con mi primer hijo también me pasó.

A
an0N_640392899z
7/8/07 a las 17:45
En respuesta a an0N_592524299z

Estamos igual
justo lo que me pasa, también estoy de 5+4 y el la do izquierdo no me lo puedo ni tocar es un dolor pesado y algunas veces pinchazos y hasta aveces tengo como batidos en el ano, ya no se si es del riñón, infección de orina, gases, o simples síntomas de embarazo, así que si te sirve de consuelo ya somos dos
Un beso

Chicas!!
Yo tengo 9 días de atraso, pero como yo ya no soy una chavalita, a lo mejor es un retraso, aunque he de decir que siempre he tenido mi regla super regular, al caso es que también me duele el lado izquierdo más arriba de la ingle y me dan como calambres, puede ser un síntoma??besos!

E
eteri_8067966
7/8/07 a las 22:57
En respuesta a an0N_640392899z

Chicas!!
Yo tengo 9 días de atraso, pero como yo ya no soy una chavalita, a lo mejor es un retraso, aunque he de decir que siempre he tenido mi regla super regular, al caso es que también me duele el lado izquierdo más arriba de la ingle y me dan como calambres, puede ser un síntoma??besos!

A qué esperas
Hazte un test ya!!!! Aunque ahora los médicos están de vacaciones y si quieres que te aseguren el tema tienes que ir de urgencias, como he ido yo. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir