Foro / Maternidad

Cirujia de reimplante ureteral izquierdo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 20:36
I
ioar_8503467
1/9/11 a las :11

Hola lindas mamis... les contare el proble ma de mi bebe, el tiene 4 meses 1 semana y desde que antes de que naciera le detectaron un problema del sistema urinario, su riñón izquierdo tenia una dilatación del doble de lo normal y ala semana de que nacio tubo infeccion de vias urinarias y desde entonces le han hecho cultivos de orina, ultrasonido, cistografias, y algunos otros estudios con liquidio de contraste y le detectaron Reflujo vesicoureteral Grado 5 (el mas avanzado) en fin ahora lo van a operar y me da mucho miedo por q es un bebe que para el dia de su operacion casi tendra 5 meses y el es muy inquieto.... por favor necesito saber de una experiencia parecida para mas o menos saber como tratar con esto... Por lo que se esta operacion es como una cesarea y yo se lo q se siente y no se como superar esto para darle el apoyo necesario l mi bebe... upps otra coosita como e voy a dar pecho ami bebe en el hospitalll !!! no se en verdad ayudenme por favor....

Ver también

F
faith_7236096
22/9/11 a las 5:39

El caso de mi bb
Hola te cuendo q mi bb tiene el mismo problema q el tuyo, pero a mi no me lo detectaron en el embarazo, justo al mes de nacido le dio una fuerte infección y despues paso por los mismos estudios q tu bb, fue horrible, pasé los peores momentos de mi vida, lo que mi hijo sufria fisicamente yo lo sufria 20 veces más psicologicamente al verlo así, a los 2 meses nos confirmaron un grado 5 en el riñon derecho el dr nos dijo q lo podia operar hasta cumplir los 3 meses y así fue, justamente pensaba lo mismo que tu, por que tambien tuve una cesaria, pero NO, es increible el nivel de recuperacipon de los niños mi hijo al siguiente dia ya estaba con una gran sonrisa y se fue a casa al 3er dia muy bien, tomó antibiotico 3 semanas más y hace casi 3 semanas q ya no toma nada, esta perfecto!, afurtunadamente fue con un muy buen medico acá en MX,
yo moria de miedo de quitarle el antibiotico sin hacer estudio para asegurarnos q todo estaba bien, pero finalmente confue el medico y todo va bien acabo de hacerle unos estudios de orina y todo negativo , el siguiente paso es hacer un utrasonido renal en octubre para ver si el riñon essta cogiendo su tamaño normal, ahora mi bb tiene 4.5 meses
te paso mi correo para cualquier duda karina182@hotmail.com saludos!

I
ioar_8503467
27/9/11 a las 6:47
En respuesta a faith_7236096

El caso de mi bb
Hola te cuendo q mi bb tiene el mismo problema q el tuyo, pero a mi no me lo detectaron en el embarazo, justo al mes de nacido le dio una fuerte infección y despues paso por los mismos estudios q tu bb, fue horrible, pasé los peores momentos de mi vida, lo que mi hijo sufria fisicamente yo lo sufria 20 veces más psicologicamente al verlo así, a los 2 meses nos confirmaron un grado 5 en el riñon derecho el dr nos dijo q lo podia operar hasta cumplir los 3 meses y así fue, justamente pensaba lo mismo que tu, por que tambien tuve una cesaria, pero NO, es increible el nivel de recuperacipon de los niños mi hijo al siguiente dia ya estaba con una gran sonrisa y se fue a casa al 3er dia muy bien, tomó antibiotico 3 semanas más y hace casi 3 semanas q ya no toma nada, esta perfecto!, afurtunadamente fue con un muy buen medico acá en MX,
yo moria de miedo de quitarle el antibiotico sin hacer estudio para asegurarnos q todo estaba bien, pero finalmente confue el medico y todo va bien acabo de hacerle unos estudios de orina y todo negativo , el siguiente paso es hacer un utrasonido renal en octubre para ver si el riñon essta cogiendo su tamaño normal, ahora mi bb tiene 4.5 meses
te paso mi correo para cualquier duda karina182@hotmail.com saludos!

Gracias por tu respuestaa!!!
holaa pues te cuento q no qisieron operar ami bebe y ahora me mandan al Hospital infantil de Mexico para iniciar nuevamente con consultas y analis para abrir expediente y q puedan operar a mi niño el ahora tiene 5 meses y tengo tanto miedo q su riñoncito se esta dañando cada dia mas espero me puedas responder estas 2 preguntas como fue la operacion de tu bebe abierta o laparascopica? y en donde se la hicieron ? por fa espero me puedas responder y en verda gracias

F
faith_7236096
18/12/12 a las 20:36
En respuesta a ioar_8503467

Gracias por tu respuestaa!!!
holaa pues te cuento q no qisieron operar ami bebe y ahora me mandan al Hospital infantil de Mexico para iniciar nuevamente con consultas y analis para abrir expediente y q puedan operar a mi niño el ahora tiene 5 meses y tengo tanto miedo q su riñoncito se esta dañando cada dia mas espero me puedas responder estas 2 preguntas como fue la operacion de tu bebe abierta o laparascopica? y en donde se la hicieron ? por fa espero me puedas responder y en verda gracias

Respuesta
Sorry por responder hasta ahora, a mi hijo lo operaron en el hospital Medica Sur en la ciudad de México, y fue operación abierta, con Laparoscopia el doctor no non daba garantia de solucionarlo con 1 sola operación, mi hijo tiene 1.7 años y esta más que sano y con un 94% de función renal, el doctor q le opero es excelente, espero tu nene esta mejor. cualquier cosa arriba esta mi correo saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram