Foro / Maternidad

Dolor en el vientre, por favor leerme

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 11:58
S
sarra_9003911
24/10/07 a las 18:54

Hola chicas,

Estoy de 20 semanas, el bebe se ha movido muy poco.

El caso es que el lunes me dió un pinchazo por la zona del chochete pero por dentro que no me dejaba ponerme recta, me acosté y se pasó.
Hoy, ha sido el pinchazo en la misma zona, como un pinchazo continuo y dolor en el bajo vientre que aveces venía a los riñones.
A alguna le ha ocurrido lo mismo???
Es que tengo tanto miedo!!!
Además no sé cuales son los síntomas de alarma que hay que tener para saber que ocurre algo.

Espero vuestra ayuda

Gracias

Ver también

S
stacey_6935929
24/10/07 a las 19:06

Ante todo tranquila
Mira, el dolor que se va hacia los riñones puede ser un poquito de infección o un dolor de ligamentos debido al crecimiento uterino, de todas formas si te sigue doliendo te vas al médico sin ningún tipo de prejuicios y que te miren. Por otro lado, de 20 semanas puedes no notar al bebé pues aún es pequeñito y según la postura que tenga alomejor no lo notas, habrá días que se mueva mucho y otros que apenas lo notes, eso es normal. Los síntomas de alarma pueden ser muy variados y nadie como tú sabrá qué nivel de dolor es el que te haga irte para urgencias, aparte de los sangrados, fiebre, tensión alta, mareos, etc., así que no te agobies y tranquila, vigílate esos pinchazos por si es infección de orina y tranquila. Un besote.

S
sarra_9003911
24/10/07 a las 19:18
En respuesta a stacey_6935929

Ante todo tranquila
Mira, el dolor que se va hacia los riñones puede ser un poquito de infección o un dolor de ligamentos debido al crecimiento uterino, de todas formas si te sigue doliendo te vas al médico sin ningún tipo de prejuicios y que te miren. Por otro lado, de 20 semanas puedes no notar al bebé pues aún es pequeñito y según la postura que tenga alomejor no lo notas, habrá días que se mueva mucho y otros que apenas lo notes, eso es normal. Los síntomas de alarma pueden ser muy variados y nadie como tú sabrá qué nivel de dolor es el que te haga irte para urgencias, aparte de los sangrados, fiebre, tensión alta, mareos, etc., así que no te agobies y tranquila, vigílate esos pinchazos por si es infección de orina y tranquila. Un besote.

Gracias
Gracias por contestarme.

No es un dolor insoportable,pero me molesta, además cuando él se mueve lo noto dolorido y como he estado como una rosa todo el embarazo esto me resulta nuevo, los dolores tipicos de cómo que te van a bajar la regla también los tuve y no son como esos.
Si no se pasa me voy a urgencias del seguro para estar tranquila
Un beso

D
daura_8768154
24/10/07 a las 22:38

A mi también me pasó
me vino un calambre por el chochete por dentro, como a ti, y la verdad me asusté mucho porque encima tengo un cerclaje, pero al final nada, lo di por normal, porque fue un calambrito, otro día me volvió a dar pero no es que sea nada continuo. Y te cuento que a las 19 semanas fui a urgencias porque me dolía el bajo vientre, de hecho como le comenté a la doctora es que tenía una sensación de presión y de peso en esa zona, que me incomodaba y no me parecía muy normal, pues me hicieron pruebas de orina y es que yo ya tenía una infección, no lo saben seguro, pero creen que puede ser por la infección y me mandaron antibióticos y ya. Estate tranquila, si ves que tienes dolores muy raros no dudes en ir a urgencias, pero muchas veces duele la tripa porque el útero se está agrandando, en fin, por muchos motivos, claro que como no lo sabemos nos ponemos nerviosas. Un saludo y tranquila.

E
emese_8126537
25/10/07 a las 11:58

No te angusties
a mi me ha pasado lo mismo,el dolor en el bajo viente,se iradia hacia los riñones,causandome much malestar,es normal,el tejido se va abriendo,los tendones estirandose poco a poco,tu vejiga comprimida y tu niño-a moviendose y asentandose por la zona.Yo tambien me asuste mucho pero el gine me explico esto y me dejo mas tranquila.Ahora estoy de 26 semanas y ya no sient tanto esas molestias.......ahora son otras,ja,ja,ja,ja.....un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram