Holas, le cuento ayer en la noche me tocó hacer mucha fuerza para dar del cuerpo, creo que hasta sude les confieso que señor temor por mi bb por l fuerza que hize, hoy al levantarme siento unas leves punzada em mi vientre, y si me aprieto por la parte baja me duele mucho mas, que podra ser...
Ver también
R
ramdan_8652201
13/4/18 a las 18:54
Consulta con tu médico puede ser normal puede ser la misma constipacion, infección urinaria si es muy bajo o el bebé. Anda que te miren te palpen o hagan una eco .
J
jamel_10023659
13/4/18 a las 19:10
En respuesta a ramdan_8652201
Consulta con tu médico puede ser normal puede ser la misma constipacion, infección urinaria si es muy bajo o el bebé. Anda que te miren te palpen o hagan una eco .
En la semana 9 + 4 tube control médico y aun no se palpaba el útero, este martes me hice una eco y mi bebe super bien se movia mucho, yo creo que el dolor podia ser por la fuerza que hice ayer... 😊😊😊
En la semana 9 + 4 tube control médico y aun no se palpaba el útero, este martes me hice una eco y mi bebe super bien se movia mucho, yo creo que el dolor podia ser por la fuerza que hice ayer... 😊😊😊
Normal que te preocupes por tu bebe, pero por cagar no te va a pasar nada ni a ti ni a tu bb.