Foro / Maternidad

Sindrome de aspiracion meconial

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 4:07
Y
yinan_8088368
13/7/07 a las 11:39

Buenos dias chicas, llevo varios dias leyendo en los foros y no me he atrevido a escribiros hasta ahora. Llevaba una racha bastante mala, despues de tener a mi primer hijo, Ariel, que ahora acaba de cumplir 2 meses. Nacio con aspiracion meconial, infeccion que derivo en bronconeumonia, total 24 dias de hospital y un parto q ni os cuento, sobre todo porq nada mas nacer se lo llevaron y no lo pude coger hasta casi 15 dias despues. Estoy algo mejor, porq Ariel me ha dado una leccion y no puedo decaer, ya esta en casa desde hace un mes, pero todo se me hace cuesta arriba, sobre todo por la comida. Esta semana esta comiendo 120 ml cada 4 hrs, pero ha sido toda una odisea el tema de la comida, estaba tan cansado q no comia y habia q hacer de todo para q lo hiciera ( no quiero ni acordarme). Aunqu estoy mejor, me vendria bien si alguna de vosotras ha tenido una experiencia similar, porq tengo paico a acordarme del dia de mi parto, de hecho no recuerdo casi nada, lo q es el cerebro y me da muchisisisisisma pena. Un beso y gracias

Ver también

Y
yinan_8088368
13/7/07 a las 18:48

Aspiracion meconial
GRACIAS CHICASSSSSSSS!, la verdad es q me esta viniendo mejor esto que las clases postparto jejejeje. El niño siempre ha estado en peso, de hecho nacion con 4.120 kgrs y 55 cms, pero quizas este algo obsesionada.

I
izarne_6480338
1/9/09 a las 17:14
En respuesta a yinan_8088368

Aspiracion meconial
GRACIAS CHICASSSSSSSS!, la verdad es q me esta viniendo mejor esto que las clases postparto jejejeje. El niño siempre ha estado en peso, de hecho nacion con 4.120 kgrs y 55 cms, pero quizas este algo obsesionada.

"aspiración meconial"
Hola.
A mi me paso lo mismo. mi hijo aspiró el meconio y estuvo mas de un mes ingresado. la verdad es que lo pasamos muy mal, pero tengo que decirte que ahora tiene casi dos años, que esta increible y que aunque no es una cosa que olvidas, poco a poco se hace mas pequeñita.
Al principio es muy normal que te preocupes por todo, si come, si se resfria, y es importante tener cuidado con la higiene y no ponerlo en contacto con personas enfermas ni otros niños (eso nos dijeron a nosotros), pero pasados unos meses puedes hacer vida normal.
Enhorabuena!

A
an0N_912316699z
9/1/10 a las :56

A mi tambien me paso
Hola te escribo porque mi bebe tambien aspiro meconio y la pase realemente mal ahora va hacer 10 meses podriamos escribirnos si quieres ....? un saludo

F
feras_8471671
28/3/16 a las 4:07
En respuesta a izarne_6480338

"aspiración meconial"
Hola.
A mi me paso lo mismo. mi hijo aspiró el meconio y estuvo mas de un mes ingresado. la verdad es que lo pasamos muy mal, pero tengo que decirte que ahora tiene casi dos años, que esta increible y que aunque no es una cosa que olvidas, poco a poco se hace mas pequeñita.
Al principio es muy normal que te preocupes por todo, si come, si se resfria, y es importante tener cuidado con la higiene y no ponerlo en contacto con personas enfermas ni otros niños (eso nos dijeron a nosotros), pero pasados unos meses puedes hacer vida normal.
Enhorabuena!

Mi bebe muerto tras 32 horas de vida
Compartir por favor!

Necesito ayuda, mi bebe a muerto despues de 32h de vida, parece que ha tragado liquido (pienso que todo esto ha pasado por la culpa del personal de monitores, Paritorio) 16h o mas de contracciones sin dilatacion alguna, y por eso pienso que el feto a expulsado y tragado meconio , no se si son las palabras adeguadas pero necesito que , un medico o avogado que entienda de esto, me diga cual es el protocol del parto ( tiempos de contracciones, quiero decir cuando se tiene que hacer la cezaria si se ve que la embarasada no dilata nada)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir