En respuesta a khady_6954080
Qué alegría leer esto
vengo de comer con dos amigas (desde pequeñas) que también tienen bebés y lo comenté hoy con ellas....
Conozco a muchas mamás así....
Yo también pienso a todas horas en mi peque (lo dejo en la guarde a las 8.30 y no lo vuelvo a ver hasta las 20.00h) va a cumplir 2 años y la verdad, lo llevo fatal.
El fin de semana NO ME DESPEGO de él ni cinco minutos, jejejejeeeee
Yo pensaba que me había pillado mayor la maternidad, pero no es eso, conozco a muchas mamis como nosotras.
No sé si es normal o no, pero yo tampoco me saco esta ansiedad de encima y claro voy estresada a todas partes, sobre todo al salir del curro que si tuviera ALAS volvería VOLANDO a casa.
Muchísimos besotes y a ver si hay más mamis así..... (yo hasta pensé en ir a un psicólogo....)
Hola guapas
Alguna mama hay por aqui, yo cuando me quede embarazada me echaron del curro(!) asi que de momento no trabajo y tampoco tengo familia cerca, mi bebe de seis meses y yo somos como siameses, no nos despegamos ni para atras, no quiere ver a mas gente y las pocas veces que he tenido que salir sin el, pues eso hasta sudores frios, pero yo creo que es algo normal, es amor sin fronteras, jejejeje Que os vaya muy bien y un besazo para los pequeños