Foro / Maternidad

Alguna mama con bebitis....??

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 23:52
B
brit_9358034
17/1/08 a las 16:14

Pues es en serio!!!Yo tengo bebitis....No puedo dejar a mi hija sola por mas de dos horas que ya me entra la paranoia!!!Me pongo anciosa,mirando al relog todo el rato;No veo la hora de volver a casa para estar con ella!!No trabajo y mi nena tiene 16 meses...pero la verdad es que no llevo una vida normal como todas las mamas...estoy pendiente de la niña 24 horas del dia!!Sé que eso tampoco es bueno...pero no lo puedo evitar...Alguna mas como yo???!!Mis amigas del otor foro que voy a menudo,me han dicho que deveria desconectarme un poco(ya hace algunos meses que les dije lo que pasava)...y sé que ellas tienen toda la razon...pero es que no puedo evitar!!!Y cómo ya lo tengo asumido,me gustaria saber se hay alguna mami como yo!!!
Saludos

Ver también

K
khady_6954080
17/1/08 a las 16:26

Qué alegría leer esto
vengo de comer con dos amigas (desde pequeñas) que también tienen bebés y lo comenté hoy con ellas....

Conozco a muchas mamás así....

Yo también pienso a todas horas en mi peque (lo dejo en la guarde a las 8.30 y no lo vuelvo a ver hasta las 20.00h) va a cumplir 2 años y la verdad, lo llevo fatal.
El fin de semana NO ME DESPEGO de él ni cinco minutos, jejejejeeeee

Yo pensaba que me había pillado mayor la maternidad, pero no es eso, conozco a muchas mamis como nosotras.
No sé si es normal o no, pero yo tampoco me saco esta ansiedad de encima y claro voy estresada a todas partes, sobre todo al salir del curro que si tuviera ALAS volvería VOLANDO a casa.

Muchísimos besotes y a ver si hay más mamis así..... (yo hasta pensé en ir a un psicólogo....)

A
an0N_541022799z
17/1/08 a las 16:27

Yo tambien tengo un poco de bebitis
Y aunq trabajo, estoy todo mi tiempo libre y no libre pensando en ella, al salir y mientras estoy en el trayecto trabajo-casa no hago mas q pensar en q nada mas al llegar voy a alzarla, abrazarla, besarla, pero supongo q es porq paso varias horas seguidas sin verla, y en el trabajo casi todos los días me pongo a ver sus fotos, q aunq son miles creo q ya me las sé de memoria, jeje

Los fines de semana la cosa cambia un poco, porq estoy casi todo el tiempo con ella, pero a veces tambien me canso un poco o quiero hacer algo y se la dejo a su papá por un rato o a su abuela, pero solo por un rato, eh, q los fines de semana es solo para mí.

Por las noches, estoy pendiente q si lloró, q si quiere su chupon, q si tiene calor, etc etc.

Creo q la mayoría de mamás somos así, no creo q seas la única

saludos
Anabel y Adrianita casi 9 meses

F
filipa_6756699
17/1/08 a las 16:29

Yo, yo!!!!!!!!
Yo!!! YO tengo bebitis aguda,agudisima,me pasa como a ti,no soy capaz de dejar a mi hijo mas de dos horas con nadie.
Y ahora me estoy comiendo la cabeza,porque estoy embarazada y lo tendre que dejar a la fuerza,no estoy preocupada por el parto,estoy preocupada,con que no lo voy a ver todo el dia.
Mi hijo tiene ya casi 21 meses y no he pasado lejos de él mas de dos horas.
Asi que ya sabes,no eres un bicho raro,o por lo menos el unico jejeje
Un beso.
Lorena, Carlos(casi 21meses) y Noa(28+5s)

A
aylin_9564930
17/1/08 a las 16:32
En respuesta a khady_6954080

Qué alegría leer esto
vengo de comer con dos amigas (desde pequeñas) que también tienen bebés y lo comenté hoy con ellas....

Conozco a muchas mamás así....

Yo también pienso a todas horas en mi peque (lo dejo en la guarde a las 8.30 y no lo vuelvo a ver hasta las 20.00h) va a cumplir 2 años y la verdad, lo llevo fatal.
El fin de semana NO ME DESPEGO de él ni cinco minutos, jejejejeeeee

Yo pensaba que me había pillado mayor la maternidad, pero no es eso, conozco a muchas mamis como nosotras.
No sé si es normal o no, pero yo tampoco me saco esta ansiedad de encima y claro voy estresada a todas partes, sobre todo al salir del curro que si tuviera ALAS volvería VOLANDO a casa.

Muchísimos besotes y a ver si hay más mamis así..... (yo hasta pensé en ir a un psicólogo....)

Hola guapas
Alguna mama hay por aqui, yo cuando me quede embarazada me echaron del curro(!) asi que de momento no trabajo y tampoco tengo familia cerca, mi bebe de seis meses y yo somos como siameses, no nos despegamos ni para atras, no quiere ver a mas gente y las pocas veces que he tenido que salir sin el, pues eso hasta sudores frios, pero yo creo que es algo normal, es amor sin fronteras, jejejeje Que os vaya muy bien y un besazo para los pequeños

M
miria_6457498
17/1/08 a las 17:23

Tengo bebitis aguda
tiene 8 meses y solo me he separado de ella 1 vez media hora para q me hicieran la histeroscopia despues del parto y otra vez 1 hora pq murio un tio de mi marido. jamas me he vuelto a separar de ella. no puedo. piendo q ella tiene q estar con su madre y q donde vaya yo va ella y donde vaya ella voy yo y ya esta. me canso, me agobio y pienso q mi niña es una garrapatilla q llevo to el dia colga del pecho, pero creo q hago lo correcto para nosotras. a los 16 o 17 meses la mandare a la guarderia, pero hasta entonces estara con su mama las 24 horas del dia

B
brit_9358034
17/1/08 a las 23:52

Me alegro mucho saber....
Que hay mas mamis como yo.....Yo estava pensando incluso en ir a un psicologo,pues creía que lo mio no era normal;Y al ver que hay mas mamis como yo,se me ha quitado un peso de encima!!Tb pensé,como la compi de abajo,que la maternida me habia pillado un poco mayor..pero creo que no tiene nada que ver!!!Ahora es cierto,que cuando no estpy con mi niña,la ansiedad me come viva!!!Que estress....!!!
Sanoet y Andrea(16 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest