Foro / Maternidad

Dolor en las paredes de la vagina

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 15:02
M
mitka_8689832
21/9/07 a las 13:00

hola a todas.
llevo algun tiempo que me dan como pinchazos en la pared de la vagina...o eso es lo que siento yo.
¿alguien sabe a que se debe?¿le pasa a alguien mas?
Estoy un poco preocupada, porque entre el hematoma, el reposo y el sangrado no puedo con mas cosas
besos

Ver también

E
esha_7996509
21/9/07 a las 13:22

Hola olga
pues mira a mi me sucede lo mismo, son pequeñas molestias me imagino que se debera al estiramiento del musculo de la vagina. A mi tambien se me ha complicado un poquito el embarazo hija, me han salido tres abcesos en el pompi y el otro dia me tuvieron que operar de urgencias y ahora todos los dias a las curas y no sabes bien lo que duele tener eso abierto y que me tengan q meter gasitas con betadineeee ¡¡¡animo que seguro que nuestros niños naceras sanos y fuertes¡¡¡ besos wapa

C
chifae_8702052
21/9/07 a las 14:10

A mi..
a mi esos pinchacitos me llevan dando desde que estaba de 5 semanas!!! y no es nada de nada. De todos modos si te preocupa consulta a tu médico, cada una somos un mundo y no vaya a ser que yo te diga que no es nada y meta la pata

R
raghad_7849083
21/9/07 a las 15:02

Creo que es normal
Hola!!
A mi también me pasa eso desde el principio. A veces más a menudo y a veces menos. Cada vez que voy al médico se lo digo, y me dice que es normal, que son los movimientos del útero, que se adapta a su nueva situación. Por ahí abajo y dentro, estamos sufiendo muchos cambios, y por lo menos según mi médico, es normal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir