Foro / Maternidad

Residuos en la vagina despues del parto ayuda please

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 6:19
Q
qiuxia_8673164
23/7/10 a las 19:22

Chicas hace ya 15 dias que nacio mi nena , fue parto natural con espisiotomia en realidad no se cuantos puntos me agarraron, lo cierto es que se me han hido cicatrizando poco a poco, pero mi esposo y yo nos hemos dado de cuenta que dentro de mi vagina hay algo, es como especie de una monedita redonda pero en forma de bolita o pelotica con una raya azul y es aspera, no me molesta para nada pero mi esposo esta alarmado y obviamente yo tambien, en realidad no sabemos que es, si lo dejaron alli conscientemente o se les olvido ya hicimos cita para el martes de la semana que viene con la doctora. Chicas alguna le ha pasado algo asi o esto es simplemente parte de los puntos. saquenme de dudas. Gracias

Ver también

N
nele_8791013
23/7/10 a las 21:26

Yo iria a urgencias...
si estas segura que es un objeto extraño lo q tienes ahi dentro yo iria a urgencias lo antes posible , antes q se produzca una infeccion por si acaso, asi evitas lo peligroso y molesto de una infeccion y evitas tener q tomar antibioticos para la infeccion, porque ademas eso afectaria si estas dando lactancia a tu bebe, un abrazo, suerte y cuentanos como te fue, vale?

Q
qiuxia_8673164
25/7/10 a las 6:17

Fue en un publico, pero es aqui en estados unidos
Hola yo de verdad no habia escuchado de cosas que dejan dentro de la vagina, pero ahora que veo esto en mi me da nervios, yo di a luz en un hospital publico aqui en los Estados Unidos, y por ser aqui los medicos deberian tener mas cuidados ya que por todo es una demanda. Pero esperemos a ver que es.

Q
qiuxia_8673164
25/7/10 a las 6:19
En respuesta a nele_8791013

Yo iria a urgencias...
si estas segura que es un objeto extraño lo q tienes ahi dentro yo iria a urgencias lo antes posible , antes q se produzca una infeccion por si acaso, asi evitas lo peligroso y molesto de una infeccion y evitas tener q tomar antibioticos para la infeccion, porque ademas eso afectaria si estas dando lactancia a tu bebe, un abrazo, suerte y cuentanos como te fue, vale?

Me atienden es el martes de la semana que viene
Mi esposo llamo para hacerme una cita lo antes posible y se la dieron para el martes, habiendoles el explicado el asunto. Bueno les contare a ver que es cuando me toque cita. ojala y no sea nada malo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir