Foro / Maternidad

Dolor en los pesones muy sensibles

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 20:40
A
an0N_805475299z
6/7/16 a las 4:26

Hola chicas una pregunta alguien le pasó de dolerle los pesones de tener mucha sencibilidad? me falta 1 día para que me venga y me duelen los ovarios, pero nunca me dolieron los pesones de esta manera y me parece raro, será embarazo? Ayuda

Ver también

R
rhita_10022946
6/7/16 a las 7:21

Me pasa igual
A mi me pasa igual, me duelen y los pezones siempre estan duros, me dan como unos chusones algunas veces, no se que sera, tengo 22 años, era muy irregular en la rwgla, podian pasar hasta 9 meses y no me llegaba, pero desde septiembre he venido regular, y hace un mes no me llega, pero nunca he quedado embarazada y no me cuido con mi pareja

D
dinu_5669212
30/7/16 a las 20:13

En las mismas
tengo 2 semanas sintiendolos asi, y tipo colicos en el vientre pero no me ha bajado nada y esta raro porque cuando me baja no tengo ningun sintoma , soy muy irregular , ayer me hice la prueba en sangre y me dio negativa :/ , no se que pensar

D
dahba_6345763
30/7/16 a las 20:40
En respuesta a dinu_5669212

En las mismas
tengo 2 semanas sintiendolos asi, y tipo colicos en el vientre pero no me ha bajado nada y esta raro porque cuando me baja no tengo ningun sintoma , soy muy irregular , ayer me hice la prueba en sangre y me dio negativa :/ , no se que pensar

Hola
Hola à mi me tendría que llegar mi regla este lunes 1ro de agosto pero desde hace 5 días tengo un dolor solo en pezones y dolor abdominal. nunca antes me habían dolido. me hice ayer una TO y una TE Y las dos me salieron positivas pero leves. hoy me hice otras dos pruebas de embarazo de diferente marca y me salieron positivas poquito más marcadas. y me hice dos TO y están Super positivos. aun no me llega el periodo pero estoy casi segura que es embarazo. suerte! avisame como te fue!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir