Foro / Maternidad

¿¿estais sensibles??

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 10:26
I
ixchel_5339197
17/6/07 a las 15:19

Yo mucho, de hecho es ahora a finales de la semana 15 cuando estoy peor...y es por mi marido...está todo el día con los ... deportes ,todo el dia viendo la final de no sé que o la de no se cuantos...(harta estoy) pero lo que más me preocupa ,es que eso sea asi una vez haya nacido nuestra hija....quiero que tenga un padre y que esté con ella....pero para él lo más importante es el futbol,el baloncesto, los coches,las motos y la madre que le parió....de verdad que no entiendo la escala de valores de los hombres...

Y eso, que me agobia pensar que no hará nada por cambiarlo cuando nazca la niña.
Además,antes no era tan obsesivo con los deportes..y llevamos más de 7 años juntos....jooooo,no entiendo nada.....¿¿será el embarazo??

Ver también

I
ixchel_5339197
17/6/07 a las 20:40

Chicas, gacias
Gracias por vuestra solidaridad.......la vedad es queesto debe ser la siguiente faceta del embarazo....la de pensar en mi hija,en cómo irá todo, en si su padre estatrá ahi.......hay que ver cada etapa tiene una preocupación.
Antes no me afectaba que se fuera a la conchinchina aver el deporte qeu fuera,pero ahora...ay,ay.

Love...bienvenida al foro...en lo que te pueda ayudar ,ya sabes donde estoy.

Besitos a todas.

M
myrian_8552079
18/6/07 a las 9:44


yo creo que el hombre reacciona diferente a nosotras ante el embarazo.Yo creo que le agarra tal miedo por la responsabilidad que ponen la mente en otra cosa.
Yo hace 3-4 años que conozco a mi marido y se perfectamente como es.Los 2 queriamos mucho tener un bb y te diria que tal vez el mas que yo pero desde que nos enteramos que estoy embarazada esta mas serio, mas callado y le conto a los padres como si les estuviera contando que va a llover.Yo me quede dura.Hable con mi padre y me dijo que a el le paso lo mismo, que no me preocupe porque al hombre le agarra el susto de no poder proveer con lo que tiene que proveer.
Te lo aseguro que es el tema del embarazo porque yo lo adoro a mi marido y se que es un amor y ahora esta irreconocible.Le hablo de algo del bb y mira la tele o no me sigue mucho el tema asi que lo agarre y le dije lo que me dijo mi padre y me dijo que es verdad, que siente eso.
No te preocupes, despues el va a andar atras de tu bb como un loco
besos!

E
emily_5531687
18/6/07 a las 10:26

El mio, futbol y xbox360
Chicas!!!! Creo q todas estamos mas o menos igual!!! jejeje. Al mío le da x la xbox y x el futbol y lo peor es q juega al de futbol, tiene q ver todos los partidos y cuando vamos en el coche en lugar de poner musica como antes pone al julio insa ese de los ... q me pone a parir. Entre q el esta obsesionado x el deporte y yo q tengo las hormonas a flor de piel y no me callo una me sale mi vena de mal genio cada dos x tres. Menos mal q no son discusiones de verdad son moskeos mios xq el es super feliz con su futbol y como sabe q me pongo asi x el embarazo no m hace muxo caso y tampoco pasa a mayores.
Solo espero q cuando tengamos al nene se le olvide un poco el futbol de las narices y mi caracter vuelva a ser un poco mas trankilo xq salto con cualkier cosa jejeje, y tengo un pronto... q no veas.

besos

Arantxa+John
23+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest