Foro / Maternidad

Dolor en los riñones y test embarazo negativo

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 11:46
H
huifen_776680
4/2/18 a las 13:12

Hola a todas!! Os queria preguntar... tengo un ciclo irregular de 28 a 35 dias. Tengo un calendario ovular que me indico con exactitud los dias que me tenia q venir la regla y el dia q se me acababa. Los dias de fertilidad y la duración del ciclo( 35 dias),supuestamente me tendría que haber bajado el 2/2 pero aun nada... me duele los ovarios , me hice dos test de embarazos y salieron negativos... el flujo es blanco y acuoso..😑 . Ya estoy algo confundida...

Ver también

H
hajira_5797965
4/2/18 a las 17:07

No sé exactamente qué calendario ovular sigues, pero esto no son matemáticas, si has seguido bien las instrucciones del test, no deberías estar embarazada. Si aún así dudas, espera unos días y haz otro.

H
huifen_776680
5/2/18 a las 7:47
En respuesta a huifen_776680

Hola a todas!! Os queria preguntar... tengo un ciclo irregular de 28 a 35 dias. Tengo un calendario ovular que me indico con exactitud los dias que me tenia q venir la regla y el dia q se me acababa. Los dias de fertilidad y la duración del ciclo( 35 dias),supuestamente me tendría que haber bajado el 2/2 pero aun nada... me duele los ovarios , me hice dos test de embarazos y salieron negativos... el flujo es blanco y acuoso..😑 . Ya estoy algo confundida...

Hola, porq no podria estar embarazada??a lo mejor no me explique bien.. La ultima regla fue el 29/12 , mi día de fertilidad el 19/1 (basandose en un ciclo de 35 dias) como ya digo me dijo me vendría el 29/12 y se iría el 5/1 y acertó. Ahora supuestamente me tendría que haber venido el 2/2 , hoy es el 3 dia de retraso... me hecho dos test dan negativos...

S
santas_6468330
5/2/18 a las 13:32

Magus puedes ovular en cualquier otro momento aunque tu ciclo sea de 35 días siempre, si no usas test no sabes con certeza qué día ovulas. Yo por ejemplo tenía ciclos de 32 y ovulaba como si los tuviera de 37, tengo una fase lutea corta. Espera unos días y repite el test, igual te pasa como a mi y no te detecta la hormona aún.

H
huifen_776680
6/2/18 a las 10:31

Hola de nuevo... esta madrugada a las 5 manche muy rosa.. no se si es inicio de periodo o implantacion..no he vuelto a manchar nada.. estoy super confusa.. pedi cita para mi medico a ver... gracias por los mensajes. Si no es empezare a usar el test ovulacion. Abrazos

W
wen_9345205
6/2/18 a las 10:49
En respuesta a huifen_776680

Hola a todas!! Os queria preguntar... tengo un ciclo irregular de 28 a 35 dias. Tengo un calendario ovular que me indico con exactitud los dias que me tenia q venir la regla y el dia q se me acababa. Los dias de fertilidad y la duración del ciclo( 35 dias),supuestamente me tendría que haber bajado el 2/2 pero aun nada... me duele los ovarios , me hice dos test de embarazos y salieron negativos... el flujo es blanco y acuoso..😑 . Ya estoy algo confundida...

no puedes seguir el ciclo con ningun calendario y app... puedes tenerlo de referencia pero un cuerpo no es una maquina y no se tiene porque corresponder. Un calendario ovular no indica nada con exactitud. espera unos dias mas y repite el test, y/o ve al medico.

H
huifen_776680
6/2/18 a las 12:00
En respuesta a wen_9345205

no puedes seguir el ciclo con ningun calendario y app... puedes tenerlo de referencia pero un cuerpo no es una maquina y no se tiene porque corresponder. Un calendario ovular no indica nada con exactitud. espera unos dias mas y repite el test, y/o ve al medico.

Ya, lo de el calendario era una guía, para tener anotado los ciclos. Pero ya tengo mi cita con medico y con Ginecologia. La verdad que lo del rosado de hoy me ha descuadrado aun mas... en fin a esperar a ver q pasa...

H
huifen_776680
8/2/18 a las 7:36

Bueno pues el dia 6 manche a la mañana un poco , color rosado y solo una vez... luego seca hasta el día de hoy.. me ha bajado muchisima sangree en mi día 41 del ciclo.. asi q nada ((((( . Falsa alarma....

H
hajira_5797965
8/2/18 a las 23:41

Lo siento mucho, prueba con un test de ovulación, así sabras exactamente cuáles son tus días fértiles. Es muy importante no obsesionarse con la búsqueda, mucha suerte, seguro que lo consigues.

H
huifen_776680
9/2/18 a las 11:46
En respuesta a hajira_5797965

Lo siento mucho, prueba con un test de ovulación, así sabras exactamente cuáles son tus días fértiles. Es muy importante no obsesionarse con la búsqueda, mucha suerte, seguro que lo consigues.

Gracias!! ❤️

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir