Foro / Maternidad

Dolor de riñones que no se va

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 18:39
S
sole_5530076
9/7/07 a las 18:27

Hola chicas, estoy ya de 39 semanas, y llevo desde hace dos semanas con dolor de regla que va y viene, lo que es normal. El caso es que hace unas horas que tengo dolor de riñones que no se va si cambio de postura, a veces como pinchazos, y la tripa dura a veces también, pero no se corresponde con los pinchazos de los riñones, no sé si me explico. ¿Creeis que puede ser que mi nena ya llama a la puerta? Sé que debería esperar a que la cosa vaya a más, pero también me da miedo esperar demasiado.
Esto de ser primeriza es un rollo!

Un beso a todas!

Ver también

L
lilica_7089364
9/7/07 a las 18:30

La tienes en puerta
y lo que tienes son contracciones yo las tube asi la semana pasada con la amenaza de parto prematuro y el dolor de riñones es por que las contraciones te vienen de ahi de los riñones,animo que ya no te queda nada .besos

S
sole_5530076
9/7/07 a las 18:36

Hola!
El caso es que ya te digo, no se corresponden los pinchazos con la barriga dura. Además, los pinchazos van y vienen, pero un dolor más suave persiste.
Vigilaré y si cuando venga mi chico para cenar no ha remitido llamaré al hospital.
Gracias por contestar!

Bss

L
lilica_7089364
9/7/07 a las 18:39
En respuesta a sole_5530076

Hola!
El caso es que ya te digo, no se corresponden los pinchazos con la barriga dura. Además, los pinchazos van y vienen, pero un dolor más suave persiste.
Vigilaré y si cuando venga mi chico para cenar no ha remitido llamaré al hospital.
Gracias por contestar!

Bss

Es normal que no correspondan
pero te claro que son contracciones cuando son de riñon son mas dificiles de contar,yo pense que me habia sentado mal la comida porque me molestaba tambien el estomago y mira estaba de parto pero a mi me lo consiguieron retener.vete controlando mucho .besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir