Foro / Maternidad

Dolor en utero 10 semanas, ayuda

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 19:08
I
izamar_6942130
3/3/07 a las 11:48

Hola!


desde ayer en la tarde cansada en el trabajo, hoy en la tarde tambien cansada, me ha venido un dolor en el utero, permanente, pero no muy fuerte, es soportable....será normal??? hasta a yer mi embarazo era perfecto, esta es realmente la primera molestia y no se si darle importancia o no...soy primeriza y perdi un bebe de 6 semanas de embarazo an agosto del año pasado por lo que entenderan me asusto con cualquier cosa....si me pueden ayudar, les agradeceria, saludos y suerte a todas. Isabel

Ver también

E
elisia_6261675
3/3/07 a las 14:39

Evahu
Hola yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya,el año pasado tambien pase por mi primer embarazo y aborto a las 9 semanas. Ahora estoy embarazada de nuevo de 12 semanas y todo va bien tengo algunas molestias como pequeños dolores en el vientre pero como tirones muy suaves la ginecologa me dijo este martes que era normal, que el utero estaba creciendo y que da sensacion de un poco de dolor por que se estiran los ligamentos. espero haberte tranquilizado un poco si te quedas mas tranquila ve al medico que es lo mejor. Mucha suerte en tu embarazo.

I
izamar_6942130
3/3/07 a las 19:08

Gracias
... hoy me he sentido mejor.... pero igual siento que me pesa el utero, hare reposo este fin de semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook